Y.....saco un cofre rojo aterciopelado y se puso de rodillas.
-Lía te quieres casar conmigo?
Narra Lía:
Dylan me acababa de pedir matrimonio,obviamente le dije que si,las lágrimas empezaron a caer,abraze a Dylan
-Te amo mi vida-me dijo Dylan.
Lo beso apasionadamente y me coje por la cintura y me empieza a dar vueltas por la cocina.
4 meses después:
Narradora:
¡Hoy era la boda!
Lía lucía perfecta con el pelo ondulado rubio que le llegaba por la cintura,con un vestido divino blanco con encajes,unos tacones de punta fina color rosa palo y con un sencillo maquillaje.
Dylan estaba guapísimo con su esmoquin negro y su corbata blanca y la rosa roja en el bolsillo de arriba.
Nirvana era la que daba los anillos y tiraba flores,iba monisima con los pelos recojidos en un precioso rosquete (Moño,rolete o como lo llamen)con un vestido color rosa palo y unas bailarinas blancas.
Empezaba la ceremonia, todos los invitados estaban guapisimos.
Narra Lia:
Todo el mundo vino menos mi madre...la extraño mucho.
escucho como tocan la puerta y entra mi padre,ya lo aviamos arreglado todo y ya me llevo bien con el.
-Nunca pensé que vería a una de mis pequeñas asi-sonrie y me abraza.
-Hola papa y Nirvana?
-Esta con Sofi y Edward.
-Dile que ya vamos a empezar la ceremonia.
Mi padre y yo salimos de la habitación donde estaba preparándose y me quede en el filo de la puerta.. Nadie se había dado cuenta que estaba allí.Nirvana estaba a mi lado cojida de mi mano.
Empezó la musica y todos se levantaron y me miraron.
Nirvana iba tirando flores detrás mio y yo agarrada del brazo de mi padre.
Llegue al altar y me vi a mi principe.
El cura dijo todo ese sermón hasta que llego la parte de besarse.
-Ya puedes besar a la novia-dijo el cura.
Dylan se acerco a mi y me dio un calido y un suave beso...todo el mundo empezó a aplaudir y yo intente no ponerme roja.
Después de la ceremonia ivamos a ir a un restaurante reservado para todos y hariamos la fiesta allí y todo.
***********************************
Lía se nos a casadoooo...hay que me emociono xd.
Ya se que es corto pero no tenia gana de hacerlo mas largo ya que estoy ocupada con el tema de los campamentos(lo de los campamentos es que tengo uno el 17 al 19 de junio de fin de curso y el 5 al 10 de julio a uno de ingles que solo van 2 chicos mas yo ya que somos los mejores) y por las cosas del Insti y etc...no creo k les interece mi vida....les prometo que cuando pueda haré...*redoble de tambores* MARATOONNN!!!!
ESTÁS LEYENDO
La palabra amor lleva tu nombre
RomanceLía una chica normal le empieza a gustar Dylan su mejor amigo y vecino.