11: Eres tan perfecta - parte 2
NARRA MADISON
Jef reaccionó antes que yo y corrió hacia mí para ayudarme a subir de nuevo con las bolsas, entramos al cuarto y Jefnier cerró la puerta con seguro. Mi cuerpo reaccionó.
—¿Qué hacen ellos aquí? —grite/susurre.
—Baby lo siento, pero se presentó un imprevisto y llegaron aquí porque tenemos que grabar unas cosas —se acercó mientras yo me sentaba en la cama y cubría mi cara con mis manos.
—¿No pudiste decirme antes?
—Lo siento —se agachó frente a mi quitando mis manos de mi cara—. Perdóname, de verdad, se suponía que no vendría nadie, pero en unos días tengo que volver a PR y tenemos que filmar esto ya.
Y ahí justo en ese momento, toda la burbuja de amor y felicidad se rompió, él volvería a su vida normal y yo sólo sería una chica más en su lista de revolcones, me sentí estúpida por ignorar la realidad, pero me sentía más frustrada por haber permitido que él entrara en mi vida tan rápido.
Asentí antes de levantarme y sacar algo de ropa, ni siquiera podía echarle la culpa porque fui yo quien se idealizo algo que no existía.
—Madi-
—Jefnier —lo interrumpí—. Te entiendo tienes cosas por hacer, no te preocupes yo volveré a la ciudad y ya está esto nunca pasó, sé cómo es esto —saque ropa interior y me la puse sin importarme que él estuviera ahí, al fin y al cabo ya no había nada que tapar.
—¿Cómo así que esto nunca pasó? —su semblante cambio a uno más serio.
—Eso es lo que se supone que es esto ¿No? Diversión, sexo y ya está —saque una sudadera y un hooddie y comencé a ponérmelo
—¿Para ti es eso? —preguntó.
Mis palabras se quedaron atoradas en mi garganta, quería decirle que no, que para mí significó mucho más pero no quería que me rompiera el corazón, o más bien que lo terminará de hacer, tampoco quería humillarme. Así que no dije nada y una vez lista, salí en busca de mis zapatos que estaban en la otra habitación.
—Oye, aún no me has respondido —me tomo del brazo y me obligó a mirarlo.
—¿Para ti lo fue? ¿Qué significó para ti? —ataqué sin despegar mi mirada de la suya.
Tartamudeo un poco pero no salió ninguna palabra completa de su boca.
Trague saliva.
—Lo mejor es que me vaya —me solté del agarre y tome mis cosas, como pude me puse los zapatos y corrí escaleras abajo, pase de largo hacía la salida y a lo lejos vi el auto de Matt, mentalmente agradecí al cielo de que él viniera, de lo contrario no sabría como volver a mi casa.
Antes de poder llegar, alguien se atravesó en mi camino y me tomo de los hombros para frenar mi paso apresurado.
—Espera, vamos a hablar ¿Sí? —presiono sus manos en mis hombros remarcando su pregunta, no quería hacerlo, pero aun así asentí sin poder decir una palabra—. No lo sé, no sé lo que siento por ti, sólo sé que nunca antes lo había sentido, sólo sé que cuando estás a mi lado me siento tranquilo, que me encanta verte o escucharte reír, me encantan tus labios, tus ojos, tu cuerpo, puñeta ¡todo de ti! Lo que pasó anoche no sólo fue el mejor polvo que he tenido, sino que fue el más especial, porque no sólo fue sexo y sé que tú también piensas lo mismo. No tenía planeado esto —señaló la casa—, no quería que se llenará de personas y modelos, sólo quería que estuviéramos los dos solos todo el fin de semana.
No sabía que decir de tantas cosas que cruza mi mente estaba a mil por hora.
Me tomo de las mejillas y me dio un corto beso.
—Por favor no te vayas —pegó su frente a la mía y cerró sus ojos, intente pasar el nudo que tenía atorado en mi garganta pero tenía muy boca seca, así que sólo asentí mientras le daba otro beso y lo abrazaba.
—No sé cómo les daré la cara, en especial a Matt, te juro que jamás me va a dejar de joder —solté una pequeña risa.
—¿Cómo así que como les daré la cara? —se despegó un poco para mirarme— Como una reina, porque créeme que sólo con esa toalla te veías tan —mordió su labio y yo solté una carcajada pegándole suavemente en el pecho—. Ven, vamos a desayunar algo porque estoy hambriento —me tomo de la mano y me jalo hacía la casa.
-----
Encuéntrame en mis redes sociales:
Instagram:
@camilayanezm
Twitter:
@milayanezm
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Ti- LUNAY #1 (✔) (En edición)
FanfictionÉl uno de los cantantes más aclamados Ella una chica del común Él tiene millones de fans alrededor del mundo Ella tenía una familia, ahora solo le queda su mejor amiga Él tiene todo lo que alguna vez soñó Ella intenta olvidar su pasado Él se deja...