Capitulo 10: ¿Estás lista?
NARRA MADISON
—Entonces te ayudo a recoger.
Remangue un poco mi sudadera y tome unas herramientas que estaban tiradas en el suelo, las guarde en la caja, él tomo la llanta y la guardo, yo le pase la caja con herramientas y subí nuevamente al auto, mientras lo esperaba quise mirar la hora, pero me concentre en algunos mensajes de mis amigos, hasta que sentí un flash en mi cara, baje la ventana y saque la mitad de mi cuerpo por ella, mientras Jef no dejaba de tomarme fotos, así que comencé a posar siguiéndole el juego.
—Tendré que cobrarte por cada foto —soltó sin dejar de reír.
—Y yo te cobraré por usar mi imagen sin mi permiso —le saque la lengua y ambos reímos.
Amaba esto, el poder reír con él siempre, era algo que me fascinaba de pasar tiempo con Jef, también que cuando estábamos los dos, todo y todos dejaban de existir e importar, sólo éramos él y yo.
Se acercó a mí y me robó un beso.
—¿Estás lista? —pregunto y lo mire confundida.
—¿Para qué?
—Para que todos estén en Busca de Ti —se giró y trazó su camino a la parte del piloto.
—¿Cómo así? —pregunté acomodándome en mi asiento.
—Pues, señorita Madison Parker oficialmente ha sido secuestrada por todo el fin de semana.
—¿Qué? —abrí mis ojos de par en par— No Jefnier, tengo cosas que hacer, tengo que cumplir con la coreografía y tengo que trabajar, si no pago el alquiler dormiré bajo un puente —comencé a alterándome un poco, hasta que él rio.
—Baby, cálmate —me miró de re ojo—. Hable con Matt y prometió ayudarme para cubrirte en el trabajo y en cuanto a la coreo, no te preocupes siempre y cuando puedes ensayar en la casa a la que vamos —termino restándole importancia.
—Jefnier, esto no está bien, no puedo desaparecer así como así —dije aún preocupada.
—Mira baby —paro la camioneta y se giró hacia mí—. Por un momento de tu vida olvida lo que pensarán los demás, olvida en todo lo que "tienes" —hizo comillas con sus dedos— que hacer, relájate un poco y disfruta de esto, tómalo como unas vacaciones —sonrió como niño pequeño.
—No lo sé Jef —la idea me parecía genial pero aún me preocupaban muchas cosas.
—Hazlo por mí —hizo puchero y no pude resistirme a sus labios, así que le di un beso.
—Bien, acepto —sonreí antes de que nos volviéramos a besar.
....
—Es que está muy grande, no va a caber Jefnier —reproche.
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Ti- LUNAY #1 (✔) (En edición)
FanficÉl uno de los cantantes más aclamados Ella una chica del común Él tiene millones de fans alrededor del mundo Ella tenía una familia, ahora solo le queda su mejor amiga Él tiene todo lo que alguna vez soñó Ella intenta olvidar su pasado Él se deja...