23: ¿Dónde mierdas están todos?
NARRA MADISON
—¡Madison! —"papá" se acercó a mí con cautela— ¿Estas bien? —intento tomar mi brazo, pero me alejé un poco.
—Eres la última persona con la que quiero hablar —sin esperar respuesta me dirigí a la cocina, mientras escuchaba pasos hacia la salida, saqué una jarra con agua y un vaso, me serví y me lo bebí rápidamente.
Sentí un leve mareo y una punzada en mi cabeza, cerré los ojos intentando calmarlo, pero los recuerdos de aquel horrible sueño vinieron a mi cabeza, intenté recordar la mujer que llevaba el cuchillo, pero no logré crear una imagen clara en mi cabeza ya que una voz tras de mí me asusto y por impulso solté el vaso haciendo que este se partiera.
—Lo siento, no quería asustarte —nerviosamente Tatiana trato de acercarse, pero puse mi mano en señal de "alto" y este freno en seco.
—No te preocupes —por alguna razón me sentía insegura ante ellos, era como si les tuviera miedo, pero ¿De qué?
—¿Estas bien?, estas algo pálida —ella se acercó un poco más, pero yo simplemente retrocedí disimuladamente.
—Pues tuve un accidente, prácticamente me partí la cabeza, creo que por lo menos debí haber perdido un poco de color, ¿no? —definitivamente no me traía buena espina y obviamente desconfiaba de ella.
—Perdón, solo quería ayudar —me miro con su carita de no partí un plato, lamentablemente le había dado mucha confianza sin conocerla y conocía mis puntos débiles, pero no por completo, creo que puedo aclarar un poco mis dudas sobre lo que escuche.
—No te preocupes, perdón por reaccionar así, es que he pasado por mucho y pues me entiendes, ¿No? —sonreí amistosamente y ella asintió—. Pero bueno, ya no quiero hablar de eso es un tema que no quiero tocar. ¿Sabes dónde está Elisa?
—Después de que te fuiste creo que se fue para la ciudad, no sé si ya hablaron con ella y le contaron que estas aquí, igual no te preocupes se fue con Jake y mi familia se fue minutos después, deben estar bien.
—Jmm ya, pero cuéntame de ti y de Jefnier, ¿Cuánto llevan saliendo? —hable desinteresadamente mientras tomaba la escoba y el recogedor para recoger los vidrios partidos del vaso.
—No mucho, pero el poco tiempo que hemos tenido la hemos pasado muy bien- ataco pícaramente mientras remarcaba la palabra "muy". Definitivamente ya no confiaba nada en ella. Yo solo asentí.
—¿Ah sí?, me imagino o bueno más bien podría dar testimonio de ello —contraataque sin mirarla mientras botaba los residuos, pero con una gran sonrisa burlona.
—Ya lo creo, algo me comentó —dijo mientras se arrecostaba en la barra.
Eso, me tomo desprevenida.
—¿Sí?, No sabía que las conversaciones contigo serian tan aburridas que tendrían que hablar de mi —sonreí burlonamente mientras ella solo se quedó mirándome incrédula.
¿Qué?, ¿Te dolió?
—Pues yo diría que no tenemos muchas conversaciones.
—Ah, ¿no?, ¿Y entonces?, ¿Tan mala eres? —fingí sorpresa.
Ella solo me miro y se río un poco, se separó de la barra y se acercó a mí. Por suerte tenía la escoba en mis manos, la mato a escobazos si es el caso.
—¿A dónde quieres llegar? —me pregunto desafiándome y yo solo reí.
—¿A dónde debería llegar? —regresé la pregunta— ¿Sabes qué? Me cansé de estos juegos, ¿Qué es lo que Pipe y tú ocultan?
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Ti- LUNAY #1 (✔) (En edición)
FanficÉl uno de los cantantes más aclamados Ella una chica del común Él tiene millones de fans alrededor del mundo Ella tenía una familia, ahora solo le queda su mejor amiga Él tiene todo lo que alguna vez soñó Ella intenta olvidar su pasado Él se deja...