Epílogo

2.5K 123 21
                                    

NOTA:
Palabras que encuentren subrayadas "así", es porque es un narrador quien está hablando

Narra Madison

—Madison.

Escuchaba mi nombre a lo lejos pero por alguna razón no podía abrir mis ojos, sentía que mi cara dolía y mi cuerpo pesaba. Hice mi mayor esfuerzo por abrir completamente mis ojos pero solo pude ver imágenes borrosas de personas alrededor de mi.

Sin poder más, volví a cerrar mis ojos

A veces las cosas no suceden como creemos, a veces nuestra mente nos juega una mala pasada

—¿Estará bien?

—Estamos esperando a que el doctor nos dé más información.

Escuchaba unas voces pero no podía distinguir de quienes eran, a pesar de sentir una punzada en mi cabeza, abrí mis ojos. Lo primero que vi fue la figura de un chico frente a la camilla, después un hombre alto y corpulento estaba parado junto a la puerta. Ambos hablaban sin percatar de que había despertado.

Gire un poco más mi cabeza y vi a Elisa durmiendo junto a la camilla en un mueble. Por impulso estire mi mano he intenté levantarme pero una punzada en mi cabeza me hizo volver a acostarme.

—No te levantes —el chico de cejas gruesas se acercó a mí pero se detuvo cuando vio que no tenía intensiones de levantarme.

Hoy me pregunto si me reconocerías en un  mundo paralelo, si pudiera viajar por el espacio y el tiempo, y me plantara frente a ti, con toda nuestra historia en mis manos.

—Llamare al doctor —el otro hombre salió corriendo.

Intente hablar pero apenas abrí la boca la sentí seca y no pude pronunciar palabra.

Gire mi cabeza y vi en la mesa una jarra con agua, estire mi mano y el chico pareció entender, así que tomo la jarra y sirvió agua en un vaso. Inseguro tomo mi cuello y me ayudo a sentarme para tomar del vaso.

¿La tomarías y le darías una oportunidad?, ¿o le darías la espalda?.

Apenas el líquido tocó mi boca sentí un alivio gigante recorrer mi garganta.

En eso Elisa se despertó y tomó mi mano, mientras me hacía muchas preguntas.

Por otra parte, él me acostó nuevamente con mucho cuidado mientras entraba el doctor seguido de la enfermera y el hombre del cual desconocía su nombre aún.

—Buenas noches, soy el doctor Santiago, ¿Como te encuentras? —amablemente se acercó a mí mientras sacaba una pequeña linterna y apuntaba a mis ojos examinandolos.

—Me duele mucho la cabeza y siento mucha pesadez.

—No es para más, el golpe que recibiste aunque no fue tan fuerte para cualquier persona, para ti, que ya estabas delicada fue muy fuerte.

—¿Pero estará bien? —pregunto Elisa.

—Si, aunque aún tengo que realizarte algunos exámenes para descartar cualquier cosa.

Todos asentimos y el se disculpó y salió.

—¿Que me paso?, no recuerdo nada.

Elisa se sentó junto a mí y procedió a explicarme.

—Estabamos en el centro comercial, fuimos a cine y luego por un helado pero te echaron uno encima y fuimos al baño —mientras Elisa hablaba las imágenes volvían a mi cabeza poco a poco- Pero al salir nos chocamos con ellos- señaló a los dos al otro lado de la camilla—. Y tuvimos que salir con ellos pero habían muchas fans y te pagaron el cabeza.

En Busca De Ti- LUNAY #1 (✔) (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora