19: ¿Cómo dices que dijiste?
NARRA MADISON
Sentí un brazo rodear mi cintura, inmediatamente giré a mi lado y era Pipe, su mirada estaba fija frente a nosotros y una sonrisa de oreja a oreja se reflejaba en su rostro. Confundida volví mi mirada al frente y mostré una de mis mejores sonrisas.
Solo era mi amigo, esto no significa nada o ¿Sí?
—¡Holaa! —una eufórica Tatiana me saludó dándome un gran abrazo y un beso en la mejilla.
—¡Hola! —le correspondí el saludo, sin llegar a su nivel de emoción— ¿Como estas?
—¡Super bien! —dijo alegremente mientras se separaba de mi—. Ven te quiero presentar a alguien- sin esperar respuesta prácticamente me arrastro —Madi, te presento a Jefnier, mi novio —dijo mirando al anteriormente nombrado—. Jefnier te presento a Madison una de mis mejores amigas —me miró regalándome una sonrisa cálida que me apretujo el corazón.
—Si, ya teníamos el gusto —sonreí algo incómoda, mientras él solo me miraba algo burlesco, pero a la vez como si estuviera tratando de descifrar lo que pensaba con la noticia. Como un Ángel caído del cielo, Elisa llegó disculpándose para llevarme.
—Madi necesito que me hagas un favor, disculpen, me la robo —sutilmente me jalo fuera de su vista.
—Te amo —dije en forma de agradecimiento.
—Dime algo que no sepa —se mofó y yo rodé los ojos— ¿Que te dijeron? —preguntó luego de llegar al que al parecer iba a ser nuestro cuarto.
—Que es novio de Tatiana —hice de mi boca una línea mientras me sentaba en la cama.
—No te creo —paró en seco antes de entrar al baño— ¿Enserio? —se giró hacia mí, asentí con la cabeza. Se quedó unos segundos procesándolo y se adentró al baño.
Por mi parte me tiré de espalda a la cama, era impresionante lo descarado que podría llegar a ser Jefnier. ¿De todas las personas en el mundo tenía que hacerse novio de Tatiana?
—Chicas —la voz de Alan llegó a mis oídos al mismo tiempo que Elisa salía del baño— ¡Chicas! —volvió a llamar, pero a los pocos segundos ya estaba en el cuarto.
—Vamos a almorzar, bajen.
—Ya vamos.
—Oigan ¿Vieron el papichulo de Tatiana? —como vieja chismosa Alan sin invitación se adentró más al cuarto y se sentó junto a mí.
Ni Elisa, ni yo respondimos.
—¿Dónde lo conocería? —aunque hablo en voz alta, su pregunta fue más para sí mismo que para nosotras.
—Ay tampoco está tan guapo, he visto mejores —opino mi amiga, restándole importancia.
—¿Que no es tan guapo?, perdóname amor mío, pero necesitas lentes, estas más ciega que un topo.
Elisa tomó un cojín y se lo tiró en la cara, dando inicio a una pequeña pelea de almohadas entre los tres. Pero fue interrumpida por Pipe.
Como niños regañados acomodamos las almohadas y nos dispusimos a bajar, Alan y Eli iban empujándose y dándose pequeños golpes, a veces dudaba de sus verdaderas edades, más bien parecían niños de Kínder que adultos maduros.
Reí cuando Alan le pegó en la cabeza a mi amiga y salió corriendo mientras Elisa lo perseguía escaleras abajo. Antes de poder bajar Pipe me frenó suavemente del brazo.
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Ti- LUNAY #1 (✔) (En edición)
FanficÉl uno de los cantantes más aclamados Ella una chica del común Él tiene millones de fans alrededor del mundo Ella tenía una familia, ahora solo le queda su mejor amiga Él tiene todo lo que alguna vez soñó Ella intenta olvidar su pasado Él se deja...