Cuando iba a contestar, alguien respondió, diciendo:
_ Félix, mantente alejado de mi sobrina. Es una maldita orden.En definitiva, es mi tío.
Christian se giró para mirarlo, respondiendo sarcásticamente:
_ Pero miren a quién tenemos aquí, al mismísimo Ismael Zambada.Ismael contestó algo alterado:
_ La dos únicas preguntas que pienso decirte, ¿es qué carajos haces aquí? ¿Quién verga te invitó?Christian: _ Discúlpame, pero creo que eso no te incumbe.
Ismael: _ Te diría que no, pero lastimosamente sí me incumbe porque estás pisando territorio de mi padre. Aunque, tenemos que admitir que la mayoría de los que están presentes te quieren ver a tres metros bajo tierra, especialmente el chapito.
Christian: _ Entiendo, aunque, aun así, no tengo por qué esconderme...cuando no he hecho nada en su contra.
No entiendo que está pasando...pero necesito saber que hizo Christian.
Ismael contestó: _ ¿Qué, acaso te has olvidado que fuiste de mandadera con el Dámaso, poniéndole en frente al que te dio de comer? O, mejor dicho, que el chapito te ofreció su amistad, pero tú le traicionaste con el puto gobierno pendejo, sabes que eso no se hace...y menos al que te dio de comer cuando no eras nadie.
De repente la música se detiene, seguidamente alguien sube al escenario, esté exclama:
_ El corrido a continuación, me han estado pidiendo mucho y quiero cantar este corrido para el mero patrón que ha hecho posible esto y que estén aquí presentes. Y pues, jálenle plebes...que esto es puro Enigma norteño.
¿Esa canción que acaban de componer es para Iván, cierto?
Que extraño que no se encuentre por aquí...no es que me importe claro.
Iván
Cuando llegué a las escaleras, me detuve.
Saqué mi teléfono del bolsillo, seguidamente marqué al nini.Esté contestó inmediatamente...:
_ Patrón, está todo listo, como ordenó._ Olvida eso, necesito que me hagas un jale.
_ Dígame pa que soy bueno...
_ Pero, primero respóndeme.... (.....)
_ Como usted ordene, patrón. Enseguida se lo llevo.
Seguidamente corté la llamada.
En eso llegó Sony, diciendo:
_ Patrón, me acaban de avisar por radio que llegó su papá._ Me lleva la chingada... ¿Por qué carajos tiene que llegar en este preciso momento?