Creo que esto me está gustando.
Iván contestó... - Eso que llamas la atención de pendejos no me lo creo. Porque si fuera cierto, aquí no veo a nadie mirándote...ni siquiera voltean a verte y demás aquí hay más de mil hombres custodiando el lugar cada instante.
Joder.
Respondí: - Pues no tengo la menor idea, pero olvídalo...no tengo ganas de discutir y menos contigo. Sorry, pero me tengo que ir.
- ¿Dónde?
- Necesito ir a descansar.
- ¿Casi las dos de la tarde?
- Mmm, sí. Es que aquí la hora y el de allá son meramente distintas, ya que aquí son casi las dos...allá ya es de noche.
Dije levantándome...
Pero me tomó de la mano, diciendo... ¿Aceptas salir conmigo...?
- Déjame pensarlo, ¿te parece?
- Mm, okey. Está bien...
- Bueno, hablamos luego...
Empecé a caminar...
Entre a la casa.
Donde cruce con la empleada, dijo... - Señorita... le informo que el almuerzo estará en unos minutos. Y si quiere ya puede ir.
- Mm...bueno, pero ¿puedes llevar a Princess a la habitación?
- Claro... *La cargo*
- Antes de que te vayas, también...podrías conseguir alimento para perro...claro, que sea en especial la marca Pedigree...o Eukanova.
- Sí, mandaré a alguien a comprar... ¿nada más?
- Otra cosa, ¿en dónde está el dinning room?
- Si pregunta por el comedor, está en la izquierda...por ese pasillo.
- ¡Gracias!
Respondió... - De nada señorita.
Subió las escaleras cargando a Princess...
Empiezo a caminar por el pasillo, observando los cuadros que hay en ella...
Llegue al lugar...
Ya estaban algunos...que no conocía por supuesto.
Dijo mi abuelo... - Ven...siéntate aquí. *Dijo mirando el lugar a lado de él.*
Me senté.
Abuelo... - Para los que no la conocen, ella es mi nieta...Oriana.
Uno de los hombres contestó: - No pensé que tenías más nieta aparte de Tania.
Abuelo: - Bueno, ella vino de España...es la primera vez que viene aquí en México. Como dije anteriormente ella es Oriana, ellos son Alfredo...José, Héctor Palma...junto a mi compadre Joaquín.