Había un jardín de rosas rosas y rojas.
Me senté en un banco que había allí, para marcar a mi padre.
Mientras que Princess estaba sentada cerca de mí.
Me contestó de inmediato... _ Hola cariño, ¿Cómo estás?
- Preguntas como si fuera que estaría bien.
_ Princesa es por tu bien, luego cambiaras de opinión.
- Claro eso dices porque no estás aquí...ver a hombres agonizando, horrible.
_ No exageres, no creo que debe de ser tan mal. Solo quería saber si estabas bien, aquí las cosas están un poco salida la interpol tiene en la mira la empresa...
- ¿Cómo? ¿Sucedió algo?
_ Sucedió no, pero...es que se enteraron del dinero ilícito de Japón por eso en este momento afuera de la empresa están agentes que vigilaran las 24 horas del día, pero eso no durara tanto porque los echare de inmediato, por ahora será mejor que no salga en televisión podría dañar la imagen de la familia por culpa del gobierno.
- Sí, entiendo. Espero que se mejore y pues yo aquí intentare no morir.
_ Bueno princesa, nos vemos...tengo una reunión en estos momentos con los embajadores de España.
- Está bien, nos vemos luego.
_ Adiós cariño, te amo.
- Yo más daddy.
_ Bueno cariño, nos vemos...luego te llamare.
Colgó.
Mi daddy es capaz de hacer todo por la empresa, así que el que se mete en su camino es hombre muerto.
Subiré una foto a mis redes...especialmente en Insta. En la noche haré un video para Tiktok en la habitación.
Elegí un video donde aparezco con una amiga...subí al estado de insta.
Más de cien personas vieron e iba subiendo.
Guarde mi móvil.
Tengo más de quinientos mensajes en todas las plataformas de redes y no contesto ninguna.
Como dicen por ahí... "La que puede frontea..." o mejor aún "Siempre sola que mal acompañada..."
Lo que hace el aburrimiento.
Una sonrisa tonta en mi rostro...al recordar lo que paso hace cinco días atrás. Un tío se me acercó pensó que entregándome un maletín con los últimos modelos de rolex estaría con él, pero lo mande a volar.
Sinceramente no me gustan los regalos caros, porque no soy interesada...quiero que me regalen cartas, flores...pero los tíos que me cruzo son más tontos piensan que entregándome regalos excéntricos más de un millón piensan que estaré con ellos, solo me dan lástima.
- ¿Puedo...? –Preguntó alguien detrás de mí-
Me di la vuelta...
Pregunte confusa al ver de quién se trataba... - ¿Tú?
Tío: Se utiliza para referirse a una persona cualquiera, por ejemplo: colega, cuate, individuo o sujeto. Palabra usada por españoles.