Mientras que transcurrían las horas...Oriana se encontraba preparándose para la fiesta e Iván estaba descansando en su habitación ya que no había dormido la noche anterior.
Toda la hacienda era un caos con los preparativos para la fiesta solo tenían unas cuantas horas para hacerlo ya que la fiesta se tenía que empezar eso de las ocho o nueve de la noche.
Oriana.
Me termine de arreglar con el maquillaje. Ahora solo faltaba empezar a vestirme.
Elegí ponerme esto...
Luego de terminar de arreglarme...me puse los detalles por ejemplo...mi collar, anillos y reloj. Y mi perfume...que no puedo olvidar de ponerme.
Ya son las ocho y algo de la noche, unos minutos más y saldré de la habitación...
Cuando había traído la jarra con agua a mi habitación me había llegado un mensaje de un número desconocido, diciéndome...esto.
Lo que me preguntó...es ¿Cómo consiguió mi número?
Al principio no tome de mucha importancia...eso de "hacerme la vida imposible" pensaba que era una broma simplemente, pero como lo veo va en serio.
Piensa que con un mensaje de texto me dará miedo, pobrecita.
Vi por la ventana que habían traído una barra donde aparentemente servirían las bebidas, creo que iré allí. Mi padre me prohíbe bebidas con alcohol pero como ahora no está.
Si no me gusta el ambiente de la fiesta, me regresaré...
Mire mi reloj...eran las 8:38, creo que es hora de irme.
Cogí mi teléfono...luego salí de la habitación.
Deje a Princess durmiendo en la cama, no creo tardarme...
Cuando llegue a la fiesta, se podía ver a muchos hombres algunos bien vestidos y otros al estilo militar. Había muchas mujeres vestidas elegantemente....se notaba que estaban muy operadas.
Había una banda que tocaba...
Fui directamente en la barra.
El mesero preguntó amablemente: - ¿Señorita, qué desea pedir?
- Dame el mejor trago que tengas...pero que contenga más alcohol.
- En un momento se lo paso. -Dijo empezando a preparar.-
Mientras que revisaba mi Instagram, se acercó un tío de unos 24 años...estaba vestido elegante.
X: - ¿Cómo te llamas chula?
Contesté sin mirarlo...: - Oriana.
- Yo me llamó Christian Félix, mucho gusto...
- Igualmente.
Mesero: - Aquí está su trago señorita. -Dijo entregándome.-
- Gracias.
Christian: - Es raro ver a una mujer sola bebiendo en la barra... aquí todas las mujeres están acompañadas por un hombre.
- Sí, me di cuenta de eso. Pero yo no soy así.
Christian: - Suena genial, pero... ¿Qué haces en una fiesta así?
- Me han invitado...pero en unos minutos me iré.
Christian: - ¿Por qué? ¿No te gusta el ambiente que hay en la fiesta?
- Sí...exactamente eso sucede. ¿Y eres de aquí?
Christian: - No, soy de Tijuana...vine a la fiesta porque soy amigo de Oviedo y también porque me enteré que hoy casi lo detienen....por suerte se la pudo rifar. Pero cuéntame... ¿tienes novio?
Justo cuando iba a contestar, alguien se adelantó en contestar....
- ...