Cogí mi teléfono, antes de pisar fuera.
Me tome una selfie.
Luego decidí salir afuera, justo cuando salgo...llegaron más de diez camionetas con hombres armados, una de las camionetas sus ventanas se encontraban rotas...e igual las puertas ya que está estaban marcadas con balas.
En esa misma camioneta, bajaron dos hombres vestidos como militares abrieron la puerta...de ella salió un hombre herido de bala en uno de los hombros ya que estos se encontraban manchadas de sangre.
Aunque se podía mantener de pie, pero sinceramente, aunque lo niegue...ese dolor supongo era insoportable.
Luego el que estaba vestido como militar se me acercó, preguntó: _ Eres Oriana Bernasconi, ¿no?
Respondí: _ Sí.
Dice: _ Mucho gusto, me llamo Gabriel...soy uno de los hombres del chapito ¿no sé si lo conoce?
_ No, no lo conozco y no me interesa quien lo sea.
_ Disculpe, esté me mando mi patrón pa usted...por favor recíbelo. *Dijo, entregándome una carta*
_ ¿Quién es tu "patrón"?
_ Iván Archivaldo Guzmán. Ahorita está llegando pa acá, por favor léalo antes que llegue.
_ Te acepto, pero dile a tu "patrón"...que si quiere algo que me lo pida el mismo.
_ Le llegaré su mensaje, gracias señorita. *Se retiró*
Pero en eso sonó mi celular, era mensaje de mi padre...
Preguntándome: _ ¿Cariño, llegaste?
_ Sé que estás molesta, pero luego lo entenderás...es un lugar increíble, tú madre paso toda su niñez en esa misma hacienda, te aseguro que en días no querrás venir...
_ Si ves esté mensaje, llámame.
Luego, ahora leeré la mendiga carta...tengo intriga, pero eso de que me importa su mugrosa carta no.
Abrí aquella carta, estaba escrita en la mayor parte de la hoja...
El que escribió esta carta, tiene buena letra...
Sinceramente me encantan que me escriban cartas, amo...
Decía:
....