Está historia está entrelazada con la historia de "¿Amor u obsesión?" del chino ántrax.
Iván.
Estamos yendo rumbo al lugar donde supuestamente tienen a Ovidio.
Termino con esto y me jalo de nuevo pa la hacienda. Donde empezaré a averiguar quién es la morra que vi en la mañana. La quiero pa' mí...
Ya me imagino la chingadera que me pondrá mi apá cuando se entere que vine yo mismo a rescatar al Ovidio; es mi hermano...tiene familia, dos hijos pequeños...no voy a quedarme de brazos cruzados, haré lo posible por traerlo de vuelta aunque me tenga que enfrentar al puto gobierno.
Oriana.
Mi abuelo me asigno una habitación y ahora me encuentro en ella.
Esto es X, no me gusta estar aquí.
Pero tengo que aguantar está hacienda de cuarta. Se me hará imposible vivir aquí, sin vida social...sin nada.
Intentare hacer un pequeño esfuerzo por demostrar a mi papi que puedo vivir en esté mediocre lugar.
Encendí la tv que se encontraba en frente de la cama...
Me acosté en la cama sin antes sacarme los zapatos.
Princess se acostó a lado de mí.
Creo que han pasado una hora, estando aquí acostada mirando una ¿serie?
De repente se escuchó un fastidioso ruido en la planta baja.
Me levante y fui al baño a retocarme el maquillaje.
Luego me puse los zapatos, cogí los audífonos y mi celular...y alce a Princess.
Salí de la habitación.
Mientras que caminaba por el enorme pasillo.
Pensaba... "Esté lugar...es un fastidio..."
Llegue a las escaleras, seguidamente bajaba...
Baje hasta el último escalón.
Donde me puse los audífonos, pero la canción empezaba en el segundo 15...en ese transcurso del silencio escuché detrás de mí...
"¡Oye...espera...!"