Cap 2 El juego empieza

1.4K 95 14
                                    

Pov Naruto

En toda la clase no le hice casó al profesor , estaba pensando en respecto a la apuesta.

¿Necesitaba dinero?

No se pero esto realmente parecía interesante.

Ya veré como convertir a la Hyuga en otra mujer.

Naru:*yo voy a ganara la apuesta , dattebayo.*

Al terminar la clase vi que las nerds estaban iendo por lados separados.

Esta era mi oportunidad y no la dejaría pasar.

Vi que Hinata estaba buscando algo entre sus cuadernos , pero parece que no encontró lo que buscaba , por lo cual se dio la vuelta.

Ella iva a pasar por mi lado , pero no la deje , por lo cual retrocedió.

Naru:oye , digo Hina-chan no me quieres acompañar a la cafetería.

Hina:n...no...l...lo...lo siento...

Ella intento volver a pasar pero no le permití.

Naru:por favor Hina es que tengo que ir a comprar varias cosas a la cafetería , me puedes acompañar por favor.

Hina:g...gomén...te...tengo prisa..

Dijo ella levantando su cabeza , por primera vez podía ver sus ojos eran tan claros como una esmeralda.

Capas de nunca tocarla.

Naru:m..muy...muy bien - * no es cierto , estoy tartamudeando*

Ella ya iva a irse , ya estaba pasando por mi lado , pero tome su muñeca.

Ella me miro con miedo , de seguro pensó que le iva a hacer algo malo.

Tome su bolígrafo , y agarre su mano en su palma coloque mi número de celular.

Naru:si...si un día quieres hablar con alguien o si necesitas algo solo llama a este número , es mi número de celular , tu...tu tienes celular ¿verdad?.

Ella simplemente asintió después se fue.

Pov Hinata

Corrí de ese lugar cuando ya me iva a ir , el me agarro mi mano.

Mi corazón casi se sale , su piel era muy suave no quería soltar su mano.

Pero el temor a desmayarme enfrente de el.

Iva a ser una razón clara para que piense y descubra que siempre  estuve enamorada de el.

Me dirigí al salón de química , me había olvidado mi teléfono celular.

Vi que tenía 5 llamadas perdidas de mi padre.

Lo iva a llamar , pero , vi el número en mi mano.

No lo pude evitar , guarde su número.

Su perfil era muy sexy creí que casi me desmayo , me sentía en una hoguera.

Su perfil era muy sexy creí que casi me desmayo , me sentía en una hoguera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recibí otra llamada pero ahora era de mi madre.

Hina:*gracias por salvarme , mamá.*

Continuará

Enamorados De Las NerdsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora