Cap 9 "Salida , parte 1"

1K 74 16
                                    

Pov Naruto

La semana habia pasado realmente muy rápido.

Ahora mismo me encontraba esperando a la nerd de Hinata , en el centro comercial en el que nos encontraríamos y a la hora indicada.

Xx:Na...Naruto-kun...

Me di la vuelta y ahí encontré a Hinata , pero no de la manera en la que me imaginaba.

Me di la vuelta y ahí encontré a Hinata , pero no de la manera en la que me imaginaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que esa es Hinata , pero tan solo que esta con lentes.)

Naru:Hinata

Hina:disculpame si llegé un poco tarde.

Naru:n...no , no hay ningún problema , oye...digo Hina-chan , te puedo hacer una pregunta.

Hina:claro.

Naru:tu sabías que hoy teníamos una cita verdad.

Hina:si , si lo sabia.

Naru:y entonces porque estas vestida asi , digo no crees que es un día caluroso para que estés vestida así.

Hina:ah...,ya entiendo tu...tu solo querías burlarte de mi.

Naru:¡¡que!!, no se de que estas hablando , mira no quiero que malinterpretes las cosas.

Naru:pero la verdad es que tu eres mas , yo puedo hacer de que tu te veas completamente diferente.

Agarre su muñeca y nos dirigimos a una tienda donde vendía y todo articulo de mujer igualmente maquillaban y peinaban.

Al entrar a la dicha tienda todas las miradas se pusieron en nosotros dos.

Xx:hola buenas tardes , en que lo podemos ayudar.

Dijo la mujer que trabajaba ahí.

Naru:quiero que le cambies su ropa su peinado , todo.

Xx:entendido.

Ella llamo a una chica mas y entre las dos se llevaron a Hinata.

.........

Ya había pasado como 45 minutos desde que se llevaron a la nerd de Hinata.

De pronto salio de junto a las otras dos chicas que se la llevaron.

(Imaginen que es Hinata de pies a cabeza tan solo que ahora ya no lleva lentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que es Hinata de pies a cabeza tan solo que ahora ya no lleva lentes.)

Naru:s...si que te ves completamente diferente.

Hina:a...arigato..

Naru:cuanto les debo.

Xx:..mm..serían 10 mil dólares.

Le di el dinero que me dijo.

Naru:gracias.

Nos fuimos con Hinata , con la ropa que antes usaba también obviamente.

Naru:oye Hinata.

Hina:dim....

No la deje terminar ya que bese sus labios sin aser ningún movimiento.

Naru:Hina-chan , yo se que estoy iendo muy rápido , pero realmente estoy enamorado de ti , así que por favor aceptame y se mi novia.

-.
-.
Hina:si.

Dijo ella muy sonrojada.

Agarre su mejilla e ise que se acerque a mi para poder al fin besarla otra vez.

Después de ese beso ella me abrazo.

Naru:*ya te tengo en mis pies.*

Continuara.....

Primero que nada
disculpenme por no haber
actualizado mas antes.
Espero les aya gustado el capítulo
aunque si es un poco corto.
Dejare en claro que voy a sacar
los siguientes capítulos
mas seguido.
Espero se estén cuidando
bueno hay nos leemos.

Enamorados De Las NerdsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora