Cap 15 Todo salió como lo planeamos

967 73 0
                                    

Pov Narrador

Después de el fin de semana , los chicos se reunirían en la terraza del instituto.

....

En la hora de receso todos ya se encontraban ahí.

Naru:¿y como les fue dattebayo.?

Sasu:a mi bien.

Neji:igual.

Sui/Sai:también.

Shika:a mi también me fue bien.

Naru:a mi igual , dattebayo.

Shika:¿o sea es tan diciendo que ya son parejas de ellas?

Todos:si...

Shika:muy bien , ahora solo falta lo que mas nos importa ,y ustedes ya saben que es.

Sasu:si tienes razón , Shikamaru.

Naru:una pregunta dattebayo.

Todos los chicos lo miraron , esperando la pregunta que les aría el rubio.

Naru:cuanto tiempo de plazo tenemos , para que después se acabe esta apuesta.

Sui:porque estas tan desespetado , ¿no me digas que ya te enamoraste de la Hyuga.?

Naru:para nada , pero ya quiero hacer artas cosas con el dinero si es que gano.

Sasu:pues ya estamos a finales de año , así que tenemos hasta antes que den las ultimas notas.

Shika:ya escucharon chicos , no tenemos mucho tiempo , así que , apurémonos con esto.

Sai:pues es cierto.

Sui:si yo gano , me quiero ir de viaje.

Neji:tu solo piensas en viajes.

Sui:es que así me relajo.

Shika:pues es eso cierto , el viaje nos relaja a todos.

Sasu:tu tan solo lo dices para que las personas ya no te molesten , y así puedas ver tranquilamente las nubes.

Shika:si que me conoces bien.

Naru:hay , Shikamaru todo mundo sabe eso , Dattebayo.

Sui:como sea , nos queda pocos minutos mas de descansó , así que empecemos a comer , porque o si no nos quedamos con hambre.

Naru:ya quiero comer mi nuevo ramen.

Sai:vas a morir , si sigues comiendo eso cada día.

Naru:para nada.

Shika:como sea , ahhh Mendokusai...

Neji:Shikamaru , a voz todo te parece fastidioso y problemático.

Sasu:coman , que el tiempo vuela.

Todos los chicos comían y al terminar de comer fue cuando toco la campana , para que los estudiantes volvieran a sus aulas.








Continuará......



Enamorados De Las NerdsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora