Pov Narrador
Ya había llegado el día , ¿que día?.
El día en que los chicos les dirían a las chicas que ellas eran solo un juego.
Naru:llego la hora , no es así -dijo enojado.
Shika:¿porque estas enojado.?
Todos,menos Shikamaru:¡Porque ganaste!.
Shika:no es mi culpa.
Neji:ya da lo mismo.
Sui:eso es cierto , y como dijo Naruto , llego la hora.
Sai:pues ahora que hacemos.
Sasu:falta una clase para que ya terminemos , después de acabar las clases , les vamos a decir todo.
Shika:ya que....
...........
La ultima clase , había pasado muy rápida.
Ya era hora , todos los chicos , citaron a las chicas en lugares diferentes.
[Con Naruto y Hinata.]
Naruto llevaba esperando a Hinata , desde hace un buen rato , cuando ella llega.
Hina:Naruto-kun....¿de que querías que hablemos.?
Dijo ella con una sonrisa , pero Naruto sintió un dolor en su pecho ¿porque?.
No lo sabía.Naru:Hinata , sabes...se que me vas a odiar , por lo que te voy a decir.
Hina:¿que me vas a decir.?
Naru:realmente creíste que estaba enamorado de ti , -dijo el , haciendo que Hinata no entendiera de que estaba hablando , pero quitándole la sonrisa a la vez- no seas ilusa Hinata además quien se enamoraría de ti , lo tuyo y lo mio solo fue un juego , así que ya no me molestes.
Termino de decir eso y se retiro.
Hina:espe...
Ella no pudo terminar de hablar , ya que empezó a llorar y cayó rendida al suelo.
[Con Sai y Ino.]
Sai , llamo a Ino , detrás de la institución.
Ella llego apenas le dejaron salir del aula.
Ino:Sai...¿para que me citaste aquí?.
El sin rodeos , le dijo.
Sai:lo siento Ino , pero yo no te amo ,-dijo el-tu eres solo una apuesta , que al final termine perdiendo...
Ino:pero....
Sai:adiós....
Fue lo ultimo que dijo , para retirarse dejándola a ella llorando.
[Con Sasuke y Sakura.]
Sasuke , cuando llego al lugar donde le había dicho que valla Sakura , viendo que ella ya estaba ahí , se acerco.
Saku:creí que había venido a otro lugar , es que como no te veía.
Sasu:realmente eres molestosa.....
Saku:¿qué?...
Sasuke con una presión en su corazón , le dijo.
Sasu:ahora dime , quien se enamoraría de ti nerd.
Saku:¿porque me dices todo esto.?
Dijo ella al borde de las lágrimas..
El sin ningún dolor en sus palabras dijo.
Sasu:eres solo una apuesta , por eso estuve contigo , bye.
Fue lo ultimo que dijo dejando a Sakura llorando allí.
[Con Neji y Tenten.]
Neji , le dijo a Tenten , de que fuera a la cancha.
Ella llego muy agitada y lo saludo.
Neji , para no perder su "valioso tiempo" , fue al grano diciéndole.
Neji:ire al grano , tu eres solo una apuesta , que al final termine perdiendo , yo no te amo , nunca te ame y nunca lo are , adiós.
El dijo todo eso de lo mas normal y se retiro , dejando a una Tenten con el corazón roto y con lágrimas en los ojos.
[Con Suigetsu y Karin.]
Suigetsu y Karin , llegaron al mismo tiempo al lugar indicado , que era la cafetería.
El sin rodeos le dijo.
Sui:Karin....
Karin:¿si..?
Sui:yo no te amo , no eres para nada bonita , eres una apuesta , ademas quien se enamoraría de ti , si tu -dijo el recalcando -tu eres una nerd , el que se enamore de ti , será un tonto.
Termino de decir eso y se fue , dejando a Karin , quien cayó al suelo llorando.
[Con Shikamaru y Temari.]
Shikamaru llevaba atrasado , ya con 7 minutos , al llegar a los casilleros vio a Temari.
Tema:Shikamaru , llegaste -dijo ella con una sonrisa , que sólo ella le daba a su "novio".
Shikamaru sintió un dolor indescriptible en su pecho y le dijo.
Shika:mira Temari , te voy a dar tres razones por las que me vas a odiar , pero tu odio no me importa.
Tema:¿qué?...
Shika:1.no te quiero , nunca lo hice y nunca lo are.
2.eres una apuesta que hicimos , con los chicos , lo bueno es que salí ganando.
3.quien llevaba primero a una de ustedes a la cama , ganaría la apuesta , y sabes yo fui el primero en llevarte a la cama , así que tan solo te puedo decir eso , adiós.
El se fue y dejo a Temari muy pálida , con el corazón roto y lágrimas en los ojos.
....
Hina/Ino/Saku/Ten/Karin/Tema:
*maldito seas , pero te arrepentirás , juro que cambiaré.*Fue lo ultimo que pensaron , para ahora tomar un nuevo camino , para su venganza.
Fin.....
Espero que les aya gustado
el fic , la verdad.
Aquí llega el final , de esta
pequeña historia.
Decirles que este es el final
de la primera temporada.
La segunda temporada la
publicaré muy pronto.Bueno hay no vemos.
❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Enamorados De Las Nerds
FanfictionNaruto,Sasuke,Suigetsu,Shikamaru,Sai y Neji son conocidos como los mas populares de todo el instituto. Además de ser los hijos de los empresarios mas ricos de toda Konoha. Al instituto al que ellos iban , tan solo se permitía los hijos de personas i...