Pov Sai
En la clase vi de que el profesor estaba mostrandonos como hacer artos tipos de colores.
Vi que Ino estaba colocando apuntes , cuando se acabo la clase todos salieron vi que Naruto fue tras Hinata.
Luego vi que la nerd de Ino ya se iva a ir , cuando iva a salir.
Unas chicas no la dejaron que supuestamente se hacen llamar las mas populares.
Dos de ellas agarraron a Ino , mientras que otra se remangava las mangas de su camisa , levanto su mano intentando golpearla.
Pero agarre su muñeca , impidiendo que la golpeara.
Sai:oigan no es bueno aprovecharse de una chica , cuando ustedes son seis.
X:Sai-ku
No la deje terminar de hablar ya que solté su mano de manera torpe.
Las otras dos chicas la soltaron y ella se inclino para recoger sus cosas , agarre su mano y la saque de ese lugar.
X:espe...
.......
La lleve conmigo , para ir a la siguiente clase.
Ino:arigato....Sai-kun.
Sai:umm.
Ino:di...disculpa...si te cause problemas.
Sai:no me gusta ver , como otras personas se aprovechan de los demás , no tienes de que disculparte.
Ino:mmm.
Sai:¿que?
Ino:p...puedo hacer algo...ya que me ayudaste.
Le iva a pedir una caja de pinturas pero recordé , esta era mi oportunidad para acercarme mas a ella.
Sai:hay algo.
Ino:¿y...que es?.
Sai:...tu-la señale con mi dedo indice.
Ino:¿yo?.
Sai:quiero tener una cita contigo , quiero eso a cambio ya que te ayude.
Ino:¿eh?...b...bu...bueno...
Sai:muy bien el fin de semana , o sea el sábado a las 2:00 pm , en el centro comercial.
Ino:em...una pregunta.¿en qué centro comercial?
Sai:¿conoces el Butik Sheilon?
Ella simplemente asintió.
Sai:ahí nos veremos.
Ino:esta bien.
Sai:no lo olvides , a las 2:00pm.Nos vemos musa.
Al terminar de decir eso vi que se sonrojo , iva a verme con los chicos en la terraza como siempre.
Sai:*esto va a ser fácil de lo que creí.*
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Enamorados De Las Nerds
FanfictionNaruto,Sasuke,Suigetsu,Shikamaru,Sai y Neji son conocidos como los mas populares de todo el instituto. Además de ser los hijos de los empresarios mas ricos de toda Konoha. Al instituto al que ellos iban , tan solo se permitía los hijos de personas i...