Cap 14 " Salida , parte final "

849 68 8
                                    

Pov Shikamaru

Estaba llegando ya al centro comercial , con 15 minutos de retraso , espero y Temari no se allá ido todavía.

Al llegar al lugar indicado la vi a ella.

(Imaginen que es Temari , tan solo que usa lentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que es Temari , tan solo que usa lentes.)

Tema:hola -dijo con una media sonrisa.

Shika:hola Temari , disculpame si llegue tarde , es que mi auto se arruinó y tuve que llamar a un taxi , pero se tardo mucho en llegar y de paso había una gran trafico.

Tema:no te preocupes , no importa esperar un rato -*por alguna razón le quiero gritar y pegarle por haberme dejado esperando.*

Shika:eh Temari.

Tema:si...

Shika:es un día muy caluroso , ¿no te hace calor por la ropa que llevas?.

Tema:no , pero tan solo siento un poco de calor.

Shika:tengo unas amigas...

Tema:¿amigas..........?

Shika:si ellas trabajan en una tienda , de ropa para mujer , también cambian el peinado y maquillan.

Tema:¿o sea , que es un salón de belleza...?

Shika:yo que sepa un salon de belleza es tan solo para maquillar....

Tema:bueno....pero , ¿y que con eso.....?

Shika:ellas tienen su butik , es por eso que vayamos ahí.....

Tema:para que....?

Shika:te digo algo Temari....., de ahora en adelante seras un pegamento en lugar de gotitas , asi que cuando las personas traten de erirte , su piel será que se desgarre........,acompañame.

..........

Al entrar a la tienda una de mis amigas vino y luego vino su hermana.

Xx:hay por dios y ahora que hago.

Zz:considerando lo que tienes te costara el doble.

Shika:cobrame el doble o el cuádruple , solo cambienla de pies a cabeza , cambien todo.

Tema:no creo que me vea tan mal....

Shika:quítate esto -dije sacándole los lentes que llevaba.

Zz:esta bien.....

XZ:en marcha -ambas dijeron eso al mismo tiempo y se llevaron a Temari...

Tema:pero si así estoy bien....

........

Ya había pasado un largo rato y escuchaba los gritos de Temari , diciéndoles que le dejaran.

Vi que una de ellas salio y empezó a ver los maniquíes y le saco a uno un vestido de un color que no pude ver bien , luego se retiro.

Paso 5 minutos mas cuando su hermana salió en busca de sus cosméticos , cuando allo lo que buscaba se retiro.

Su otra hermana volvió a salir en busca de zapatos , cuando encontro lo que buscaba se retiro.

........

26 minutos después

Ya había pasado arto tiempo , me preguntaba como les había ido a los chicos.

Xx:ya esta...

Mire a donde estaban ellas y aun lado de ambas se encontraba Temari.

Mire a donde estaban ellas y aun lado de ambas se encontraba Temari

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que es Temari:)

No podía sacar mis ojos de su hermoso cuerpo , sus cabellos dorados estaban ondulados hermosamente , ese vestido a sía que su cintura se vea muy resaltada.

No sabía que ese cuerpo tan hermoso lo tapaba con esas ropas.

Yo creía que era un poco gordita y por eso usaba eso.

Pero realmente estaba equivocado.

Shika:te ves muy.....bonita....

Tema:g...gr...gra...gracias....

Ella estaba sonrojada y se veía muy linda , por alguna razón solo quería que se sonrojara cuando estaba conmigo.

Zz:ustedes dos , si que son una bonita pareja.

Tema:¿¡que!? , no...te equivocas , el y yo no tenemos nada.

Shika: verdad que si , la verdad yo también creo que hacemos una muy buena pareja...

Tema:pero si tu y yo apenas somos amigos.

Shika:lo dire....-dije agarrando su mano -Temari , aunque no soy muy bueno en esto , dire lo que siento , Temari tus ojos son tan hermosos que me enamore de ellos , desde la primera ves que los vi , yo se muy bien que no me conoces muy bien , pero yo a ti si , tus cabellos rubios son como el oro , y tiene una fragancia que solo tu puedes producir , Temari yo...yo te quiero , por favor Temari se mi novia , si dices que no entenderé , pero me gustaría que me des una oportunidad , y que dices , ¿quieres ser novia , de este vago...?.

Por alguna razón yo mismo me creí todo lo que dije...

Tema:............................siii....

Shika:gracias -dije abrazandola...

Xx:valla que conmovedor.

Shika:es cierto , ¿cuanto te debó?..

Xx:no nos debes nada , fue un gusto...

Shika:gracias...

Zz:claro no hay problema....

Agarre la mano de Temari y salimos de la tienda.







Continuará..........















Enamorados De Las NerdsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora