Pov Narrador
Ya había pasado tres meses y medio , los chicos habían hablado y ya habían quedado de acuerdo.
Esa misma noche ya se cerraría la apuesta que hicieron.
........
[Ocho , de la noche]Shikamaru llevo a Temari , a su casa para ver una película , ya que era fin de semana.
Temari estaba apoyada en el pecho de su novio , quien se encontraba echado en la cama.
Shikamaru tenia su mano derecha tocando el hombro de Temari.
Temari al ver que el tocaba su hombro , levanto la vista para ver a Shikamaru , se acerco a darle un beso en los labios , por lo cual el beso fue tomando intensidad.
Esa noche dos personas se unieron con mucha pasión.
(Lo siento pero soy malísima , para contar o hacer lemons:)
.........
[Ocho y media de la noche]Sasuke se encontraba en la casa de su novia , ya que estaban en últimos exámenes , estaban mas ocupados , por lo cual ya no se veían mucho.
Sakura se voto al sofá , que se encontraba en su habitación , que parecía una sala , por el gran tamaño.
Sasuke se sentó a su lado y paso su brazo izquierdo por el hombro de Sakura.
Ella iva a agarrar el control , pero Sasuke lo agarro al mismo tiempo , ella lo miro y el también a ella.
El poso su mano derecha en la mejilla izquierda de Sakura , y empezaron a acercarse.
Tocaron sus labios muy desesperadamente.
El desesperado le arranco la blusa que ella llevaba puesta.
En una noche , donde solo es tan dos personas , culminando una noche de pasión.
..........
[Ocho y cuarentaitres de la noche]Naruto , había traído a su casa a Hinata , para acabar todas las tareas pendientes que les dejaron.
El la llevó a su cuarto , cuando entraron a la habitación , Naruto sin perder el tiempo , la agarro de la mano haciendo que ella de la vuelta , el pasó su mano derecha por detrás de su cabeza.
Así uniendo sus labios , de lo que fue beso calido , paso a ser un beso desesperado.
Naruto , hizo que ella empezara a retroceder , y termino tumbandola en la cama.
Donde ambos se unieron en uno solo.
.........
[Ocho y cincuentaiuno]
Neji , llevo a Tenten , a su casa para acabar una tarea que le dejaron.
Estaban en la biblioteca , viendo los libros , para sacar información , sobre la tarea pendiente.
El sin pensarlo dos veces , dejo su libro a un lado , y paso ambas manos por la cintura de su novia.
Ella no dijo nada y siguió leyendo un libro.
Neji , empezó a besar el cuello blanco de Tenten , haciendo que ella empezara a soltar pequeños suspiros.
El la dio la vuelta , y la subió al escritorio , que se encontraba detrás de ella.
Esa noche , nadie sabria que paso ahí , a excepción de esas cuatro paredes , que fueron testigos de todo.
...........
[Nueve de la noche]
Suigetsu , se encontraba en la casa de Karin.
En donde obviamente no estaban sus padres , ya que ellos siempre estaban de viaje.
Ella se encontraba en la cocina , haciendo un café y una chocolatada.
Suigetsu , se acerco a ella y la envolvió en sus brazos , y empezó a dar besos en su cuello.
Llevo una de sus manos debajo de la solera que ella llevaba.
Sintió un bulto ahí , sin perder el tiempo hizo que ella diese la vuelta , para ahora sacarle la solera y dejarla en sostén.
En esa cocina , ambas personas se unieron en pasión.
.............
[Nueve y dieciocho de la noche]
Sai , llevo a Ino a su casa con la escusa , diciéndole que no le gustaba dormir solo en una mansión tan grande.
Ella obviamente acepto , cuando la llevo a su cuarto , no se contuvo y la beso apasionadamente.
Haciendo que ambos caigan a la cama.
Donde las cuatro paredes fueron testigos y una cama que se lleno de mucha pasión.
Continurá......
ESTÁS LEYENDO
Enamorados De Las Nerds
FanfictionNaruto,Sasuke,Suigetsu,Shikamaru,Sai y Neji son conocidos como los mas populares de todo el instituto. Además de ser los hijos de los empresarios mas ricos de toda Konoha. Al instituto al que ellos iban , tan solo se permitía los hijos de personas i...