Me lance practicamente del auto. recorde todo ... ella tirada en el suelo, mi padre cubierto de sangre, las ambulancias, policias y mi tia helen llegando en sus pijamas y abrazandome diciendo las mismas palabras... todo estara bien. y que cuando escuche que papa tomo el telefono, llamo a la abuela y le dice: las frias palabras ....... Luisa a muerto.
Mi mundo se desmorono. Mi madre, ella no, no ahora, a los 17 años de mi vida, Mami, Mamiiiiiiiiiiiii no te vallas y me dejes sola... Mamaaaaaaaaaaaaa.. y mientras decia esta ultima palabra volvi otra vez y me vi tirada en la calle, el auto estaba detenido a mis pies, y todos los que estaban dentro salieron rapidamente al ver si me encontraba bien, y pues si, mi intencion no era suicidarme ni nada de eso solo queria lanzarme solo fue un instinto y reaccione....
Mi padre me gritaba y mi abuela lloraba aun mas, pero seguia mirando a la nada, no entendia que pasaba por mi, estaba en Shock. las ultimas palabras de mi padre fueron tiernas y cariñosas.
-Hija, se que es dificil perder a tu madre es lo mas doloroso que nos ha pasado pero se que Lu... Luisa. queria que fueras fuerte que siguieras adelante. que todos fueramos fuertes, unidos que lucharamos por esta familia
-Pero papa. Mis palabras eran quebradisas. solo quiero dormir, estoy cansada.
-Vale, ve a tu dormitorio, la Nana te llevara algo de cenar.
-Esta bien.
estas fueron mis ultimas palabras y me dirigi a mi dormitori, no se pero dias atras recordaba todo con mas brillo, menos oscuro, todo tenia un aire de felicidad, incluso cuando mi Madre estaba molesta. las paredes tenian mas color ahora es como si todo lo viera de color gris. ni siquiera la casa olia igual. extrañaba el olor al perfume de mi madre todas las mañana y este se quedaba todo el dia.
al entrar en mi habitacion me di cuenta que llovia. y tal vez por eso estaba todo tan oscuro y frio. pero igual se sentia la muerte alrededor, observe por la ventana de mi habitacion que hacia frente con el la calle, y pude ver la escena del crimen, me dio un fuerte dolor de cabeza pues en el suelo algo brillo con tan intensidad que parecia que habia mirado directamente al sol.
recorde otrea vez verla alli tirada con el pecho ensangrentado. y cerre la ventana. me acoste y preferi dormir. deseaba que fuera para siempre ....
-Mami.... Eres Tu -?
ESTÁS LEYENDO
Como ser un Unicornio
FantasySoy Lisa y .... Es complicado. que la palabra Unicornio no te suste.