Entrar todo parecia Magico, como debia ser no ? habia tantas cosas que es dificil explicarlo no podia creer lo que estaba experimentando, podia ver los planetas como si fueran estrellas, el pasto era rosado, la flores eran paletas de colores, las nubles algodones, por todos lados estaban estas cositas pequeñitas que volaban a mi alrededor...
-Son Adas. me dijo Lio
-Adas ?. no me lo podia creer, todo esto era mas que hermoso.
-Ven sigueme. Lio me llevo a trevez de unos arbustos. hasta que llegamos a una pequeña casa, donde tocamos y no pasaron mas de 15 minutos cuando una señora muy muy muy anciana se asomo y derepente me abrazo.
-Oh Mi Niña! Al fin llegas, lo siento mucho por lo de Luisa,
asustada y sin saber de donde carajos salio esta mujer le respondi
-Umm Hola, eh ..
-Tranquila se que aun no me conoces, pero estoy muy alegre de que estes aqui, Gracias Lio por traerla con bien, no has visto ninguna sombra rondando por las afuera de Cornio Verdad ?
-No. No e visto nada
luego la anciana me regalo un pequeño frasco rojo y me dijo:
es tu primera fase. te lo debes tomar cuando aprendas a dominar el arte de la fuerza bruta.
Lio y yo nos retiramos de la casa extraña. me sentia cansada y queria dormir pero Lio me dijo que tenia algo que enseñarme que era muy importante y no podia esperar.
...
-a donde vamos? estaba impaciente, no me parece buena idea que y yo y el estemos mucho tiempo a solas, no se, solo me pone algo nerviosa.
-Te callas y me sigues.
no dije mas segui sus paso, estaba oscureciendo pero alli no oscurecia como en el mundo normal todo se comenzaba a tornar de los colores del arcoiris mientras estos se iban apagando lentamente.
-Rapido, o no lo veras.
-Lio, ve mas despacio.
Casi no podia ver por donde nos dirigiamos pero seguia el sonido de los pasos de Lio. pero derepende deje de escucharlos...
-BUH .
que susto, este Tio debe estar loco.
-Casi me matas del susto.
-Ven por aqui niña bonita. me agarro de la mano (fue increible) y me guiaba, hasta que al fin se detuvo. se acerco lentamente hacia mis orejas y susurro:
-Cierra los ojos, pequeña.
los hice sin pensar y podia sentir el viento, sentia que estaba en un lugar alto.
-Abrelos...
-Wao!. exclame
ESTÁS LEYENDO
Como ser un Unicornio
FantasySoy Lisa y .... Es complicado. que la palabra Unicornio no te suste.