Luego de que papa me confesara todo...entiendo un poco mas mi destino, entiendo el caos en el que estoy metida y en lo que me debo convertir para salir de ello, al principio no fue facil... no lo seria para nadie, creer en unicornios? hadas? duendes? guardianes de lugares magicos? era mas que confuso para mi... pero recuerdo que mama me dijo que le diga a Lio que me llevara a Cornio.
y pues Cornio alla voy.
Lio y yo nos dirigimos a un lugar donde me entrenaran y enseñaran. aun no tengo claro para que, pero estoy demaciado confundida como para hacer mas preguntas.
-Hemos llegado. Lio se bajo vehiculo y me ayudo a bajar.
-Lio, Tengo miedo.
-aqui no tienes nada que temer, estare siempre contigo, no te dejare ni por un segundo, lucharemos juntos, te enseñare, te cuidare, pero debes prometerme que daras todo de ti, que no te asustaras por los cambios...
-Que cambios?
-Ya veras,pero estoy aqui para ti, este es mi destino .
Nos paramos defrente a un gran arbol viejo, lo mire extrañada y le dije y ahora que? el saco de su pecho una extraña cadena que contenia una piedra asi como que dentro de ella esta la galaxia y magicamente se abrio una pequeñita puerte que segundos despues se hizo mas y mas grande, Lio entro y desde el otro lado me tendio su mano sin pensarlo me decidi arriesgarme y lanzarme aquella parte dsesconocida que estaba a punto de conocer.
ESTÁS LEYENDO
Como ser un Unicornio
FantasySoy Lisa y .... Es complicado. que la palabra Unicornio no te suste.