Habla.

279 16 0
                                    

no solo hablaba sino que tambien era estupidamente apuesto... aunque la escena del baño me hacia reir

una y otra y otra vez ... y pues recordando eso solte una pequeña carcajada.

-Jaja. me detuve poniendo mis dos manos sobre mi boca. pero mis cachetes estaban llenos de risa.. locos por explotar. 

el me miro o solo dijo, vamos hazlo. 

-JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJA

-Suficiente Lia?

-Espera, JAJAJAJAJA. bien ya

-Bueno, lo prime

-AUN NO, JAJAJAJAJAJAJAJA . JA 

-Como seguia diciendo.. lo primero que debes saber es que tu playera, esta al revez y segundo, donde esta tu padre? 

senti una super verguenza de la estupides que yo habia cometid, luego de haberme puesto la playera como iba. 

le dije:

-como es posible? como entraste a mi habitacion y a mi baño? quien eres ? y que quieres ? 

-respondere todo lo que quieras, pero primero. donde esta tu padre?

-bueno, creo que debe estar en la tumba de mama, arreglando los ultimos detalles 

-Debemos ir alla, sabes llegar?

-Es la tumba de mi Madre Tarzan creo saber ... 

.....

por mi mente pasaban un monton de preguntas pero me tranquilizaba que pronto estariamos con papa y se arreglaria todo, ejemplos. como sabia el mi nombre si yo ni lo comente y por que no me habia interesado en preguntarle el de el. mi mente se estaba volviendo loca. pero por lo menos aquello que pasaba, me mantenia distraida de la perdida de mi madre unos dias atras ...

...

al llegar al cementerio, fui directo a la tumba y papa esta colocando el ella rosas blancas... las favoritas de mama...

Como ser un UnicornioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora