-Hija debes saber que cada cosa que tu madre y yo hicimos fue para protegerte.
-Papa. lo entiendo. pero necesito respuestas a todas mis preguntas.
mi padre se encontaba perdido, como cuando no sabes por donde comenzar por que son tantas cosas que tu mente no encuentra la ultima ni primera parte, lo mire y le dije.
-Papa, Adelante
-escucha Lisa lo que te dire ahora no quiero que se lo digas a nadie mas, me entiendes ? cuando conoci a tu madre supe que era especial, la forma en la que sus ojos brillaban cuando la luz del sol en ellos era magico... cuando naciste no pude notar que tenias sus mismos ojos, la enfrente y le dije que pasaba. ella decidio contarme todo y la verdad es que tu y tu madre son seres muy muy especiales.
-Ya ! que Onda con mis ojos? a donde vamos ?
-El mundo es complejo... magico y tu perteneces alli. tu madre era una protectora de que a en este mundo, la magia se mantuviera vigente.
-Por eso Mama siempre me contaba cuentos de adas ?
-Bueno aparte de que le encantaban. Me dijo mientras se reia y lego continuo...
y debes saber que tiene un papel muy importante en todo esto, y es que tu tambien eres una protectora de las iluciones.
Todo... parecia irreal . pero eran demaciadad cosas y no todas las comprendia, me dolia la cabeza necesitaba dormir solo un poco...
ESTÁS LEYENDO
Como ser un Unicornio
FantasiSoy Lisa y .... Es complicado. que la palabra Unicornio no te suste.