2.el inicio de la tormenta.

841 33 0
                                    

Eso siempre era lo que decía él aunque en realidad él tenía la sospecha de cuál era la verdadera razón de que sus hermanas lo vieran como apestado en la familia y esa era porque él se enteró cuando el tan solo era un pequeño lobo de 10 años al escuchar a sus padres discutir sobre su matrimonio antes de la muerte de su madre .

flashback:

Billy black - pero tú decidiste aceptar nadie te obligó a nada. Lo decia casi a punto de gritar 

Señora black - yo no tu me engañaste Billy. Rezongo apuntando hacia su esposo con su dedo.

Billy Black - claro que no  yo te dije bien claramente qué tendrías que criar a mi hijo aunque no fuera tu yo. Le replicó con los brazos cruzados. 

Señora black - oci pues tampoco me dijiste que tu no eras su padre si no su madre creo que omitiste es detalle no. Le contestó imitando su acción.

Señora black - y para la cereza del pastel su padre es un. No concluyó de decir la señora Señora black ya que se escuchó

Plas ,plas.

Billy Black - qué habrá sido eso. Le preguntó a su esposa esperando ver si ella sabía qué había sido.

Señora black - Yo tampoco lo sé. Respondió la mujer igual de asustada al creer que alguien de la aldea los había escuchado.

Billy Black - será mejor que dejemos está discusión para después Estás de acuerdo. Le preguntó a su esposa ya más calmado y soltando su agarre en sus brazos.

Señora black - ok key al menos en algo Estamos de acuerdo por el momento. Dijo Igualmente más relajada como él pero aún enojada.

Lo que había pasado fue que Jacob había tirado un jarrón por accidente al andar de chismoso y por eso no escucho más la discusión pero el al ser un niño no le dio importancia

Fin del flashback.

Pero el pobre lobito no sabía la tormenta qué se avecinaba.

1.empezando por la dolorosa muerte de su padre porque no resistir más sin su imprimación.

2. Luego se fue a vivir con el mejor amigo de su padre, Charlie Swan.

3. cambiar de escuela.

4.ser observado por un extraño vampiro.

5.aguantar la llegada de la niña mimada de bella o como él la llama la zorra con piel de oveja.

6.competir por el amor de su vida su imprimación.

7.descubrir verdades ocultas.

8.ganar en nombre del amor. 

9.luego más dolor.

10.I un reinicio de todo el  dolor que pasó. 

Nara Jacob:

Bueno ustedes ya saben como fue que  termine viviendo en la casa de Charlie swan .Cómo fue que conocí a Edward cullen eso se los estaré contando ya aunque me duela bueno aquí vamos. 

Después de la muerte del ser que más lo amaba y lo cuidaba con toda su devoción Jacob tuvo que mudarse a casa de Charlie por que sus hermanas tomaron la decisión de no hacerse cargo del bastardo de papá. según le dijeron a charlie que no tenían ni tiempo ni espacio para él. 

Primer día en el nuevo Instituto pese a no haber estado antes en el. Me detuve en el instituto de Forks y aparqué frente al primer edificio, encima de cuya entrada había un cartelito que rezaba «Oficina principal».

No vi ningún coches aparcados allí, por lo que estuve seguro de que estaba en zona prohibida, pero decidí mejor pedir indicaciones en lugar de dar vueltas bajo la lluvia como un tonto. Con mucho entusiasmo aparqué mi moto para empezar con mi recorrido sobre un sendero de piedra flanqueado por setos oscuros.

Respiré hondo antes de encaminar me hacia la oficina del director, pare justo al llegar a la puerta y abrir la. Al entrar en el interior había más luz y estaba más caliente de lo que esperaba.

La oficina era pequeña: una salita de espera con sillas plegables, una vasta alfombra, noticias y premios pegados sin orden ni acierto en las paredes y un gran reloj que hacía tictac de forma ostensible.

Me dirigí al mostrador donde había una mujer  pelirroja regordeta con gafas sentada en un escritorio. La mujer pelirroja alzó la vista.

 ¿f? - ¿Te puedo ayudar en algo?

Jacob:Soy Jacob Black.

Le informé, y de inmediato advertí en su mirada un atisbo de intriga . Me esperaban. Sin duda, había sido el centro de los cotilleos. El pobre huérfano adoptado por el jefe de policía por sus hermanas no lo querían y se quedó huérfano sólo en su casa.

¿f?  -Por supuesto -dijo. Para luego rebuscar entre los documentos precariamente apilados  en el escritorio hasta encontrar los que buscaba.

¿f?-Precisamente aquí tengo el horario de tus clases y un plano de la escuela. Mencionó para dirigirse hacia mí que me encontraba en el mostrador.

Trajo varias cuartillas al mostrador para enseñarlas. Repasó todas mis clases y marcó el camino más idóneo para cada una en el plano; luego, me entregó el comprobante de asistencia para que lo firmara cada profesor y se lo devolviera al finalizar las clases.

Me dedicó una sonrisa y yo le devolví la sonrisa más convincente posible. Los demás estudiantes comenzaban a llegar cuando regresé al monovolumen. Los seguí, me uní a la cola de coches y conduje hasta el otro lado de la escuela.

baje de mi moto y examiné el plano en el monovolumen, intentando memorizarlo con la esperanza de no tener que andar consultando todo el día. Lo guardé en la mochila, me la eché al hombro y respiré hondo. Puedo hacerlo, me mentí sin mucha convicción. Nadie me va a morder.  

Mantuve la cara gacha para no hablar con nadie y anduve hasta la acera abarrotada de jóvenes. Observé con alivio que mi persona no llamaba la atención.

Una vez pasada la cafetería, el edificio número tres resultaba fácil de localizar, ya que había un gran pintado. Noté que me puse nervioso al acercarme a la puerta. Para abrirla , contuve el aliento y entré al aula era pequeña. 

Los alumnos que tenía delante se detenían en la entrada para colgar sus abrigos en unas perchas; había varias. Los imité y luego me dirigí al profesor y le Entregué el comprobante al Sr. Masón. Se quedó mirándome asombrado al ver mi nombre, pero no me dedicó ninguna palabra. Pero al menos me senté en un pupitre vacío al fondo de la clase. 

Mantuve la vista clavada en la lista de lecturas que me había entregado el profesor. Era bastante básica: Bronte, Shakespeare, Chaucer, Faulkner. Los había leído a todos, lo cual era cómodo... y aburrido. regresé mi atención a la clase  mientras el profesor continuaba con su perorata.

Cuando sonó el zumbido casi nasal del timbre, un chico flacucho, con acné y pelo grasiento, se ladeó desde un pupitre al otro lado del pasillo para hablar conmigo.

¿m?- Tú eres Jacob, ¿verdad? Parecía demasiado amable, el típico miembro de un club de ajedrez.

 Jacob- Jacob black - le corregí. En un radio de tres sillas, todos se volvieron para mirarme.

¿m?-¿Dónde tienes la siguiente clase? -preguntó. Tuve que comprobarlo con el programa que tenía en la mochila.

Jacob-Eh... Historia, con Jefferson, en el edificio seis.Mirase donde mirase, había ojos curiosos por doquier.

¿m? -Voy al edificio cuatro, podría mostrarte el camino -demasiado amable, sin duda.

¿m?-. Me llamo Eric -añadió. Sonreí con timidez.

Jacob -Gracias.

Recogimos nuestros abrigos y nos adentramos en la lluvia, que caía con

Fuero de palabras 1249 gracias por su atención Fin capítulo 2.

Te Reconquistare (Edward Y Jacob/yaoi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora