( tarde pero seguro Jajajaj)
Continuamos: Jacob Perdón pero realmente está situación me está superando por mucho.
Aunque bueno si sobreviví al ataque de ese frío puedo con todo esto no pensé mientras bella seguía discutiendo con el maestro.
la trepadora a regañadientes tuvo que sentarse en su lugar que le correspondía y yo aún conmocionado de todo lo que estaba pasando me dirigí a mi lugar igual que ella lo hizo sentándome con la vista clavada al frente para evitar verle la cara a este traidor pero no pude hacer eso ya que el me pregunto.
Edward- ¿Hola Jacob como te sientes? Me pregunto el muy descarado este sonriendo me de lo más tranquilo a mi parecer pero también tenía un brillo a de ser por qué la prepago le hizo un lugar en su agenda de clientes.
Jacob- hola😒 - le respondiendo de lo más seco posible que pude.
Edward- ¿cómo te cientes?- me pregunto algo decaído por mi anterior respuesta así el.
Jacob- le dije que bien gracias haciendo Mostrar mi desagrado hacia su pregunta girando mis ojos y refuñando nueva mente muy expresivo para que se diera cuenta de mi desagrado.Pero él simplemente contestó qué
Edward- qué bien me alegro- lo dijo está vez sonriendo y viendo el frente mientras tomaba un lápiz entre sus manos y lo hacía girar automáticamente al parecer queriendo hacer desviar la tención de su cuerpo y de su mente hacia sus manos para preguntar me descaradamente
Edward- podemos hablar a la salida detrás de la escuela- la verdad no tuve ganas de responderle y solamente.
Me dediqué a tratar de respirar para calmarme para fijar mi vista en el maestro. Pero decidí simplemente decir frianmen un rotundo “no” al parecer no le agradó porque escuché a mí costado unos pequeños gruñidos casi inaudible durante la lección.
Así que durante todo lo que respecto de clases no le dirigí la palabra ni por un momento lo mire pero era Inevitable oír lo cada vez que gruñía por no prestar le atención qué divertido parecía toda esta situación Pues él buscaba mi atención mientras su novia estaba unas mesas de distancia de el que descaro.
Después de terminar la clase mientras trataba de guardar todas mis cosas rápido para escapar él como que se despabiló por un segundo y trato de tomar mi mano supongo que para retenerme y hacer que yo hablara con él. Pero no lo logró porque fui más ágil que el asique no pudo retenerme aunque lo intento y haciéndolo darse cuenta del chou que él estaba apunto de armar no tuvo más opción que dejarme ir aunque al parecer se quedó un poco desilusionado cuando por un momento pude ver su rostro acongojado.
Aunque éso no me debe importar así que de inmediato tomé mis cosas para ahorrarme todo este drama que no pedí y me dirigí hacia la puerta para no tener que verlo nuevamente haciéndome el desentendido de su misma existencia.
Pero antes de salir con dirección así mi moto ya después les diría a los maestros que me sentí mal y por eso decidí a retirar me de clases mis amigos decidieron intentar interceptar me antes de salir para que fuera con ellos a comer a un que por mi mente solo pasaba por favor por favor que no se sienten ellos en la misma mesa cuando lleguemos a la cafetería por que al parecer todos teníamos el mismo destino y también que quería hablar con Jessica sobre todo esto ya que ya sea ella o su hermana rosalie me darían la información más rápido y precisa de cómo pasó todo esto mientras yo estaba dormido.
Así que aunque no había accedido aceptar la invitación de parte de mis amigos decidí continuar con ellos dirigir en donos hacia la cafetería con el chupasangre y chica caprichosa detrás de nosotros al parecer demostrando su afecto eso creo porque no me tome la molestia de voltear a ver los suficiente con oirlos no.
Cuando llegamos a la cafetería después de tomar nuestra comida y sentarnos a comer junto a todo el clan Cullen cosa que arruinó mi plan de interrogación asia Jessica en pensamos a comer evento que
pasó sin pena ni gloria, un poco de preguntas sencillas sobre lo de mi coma involuntario tener que corregirles algunos detalles que si me sentía mal,que los chicos insisten en cuidarme a siendo que el idiota prestara atención breve mente.
Aunque los chicos trataron de hacer me sentir mejor no pude mas asi que termine mi comida y decidí salir sigilosamente de la vista de mis amigos y los de mas para cuando ya no había nadie alrededor salir corriendo hacia mi moto para retirar me lo más rápido que podía saliendo por la puerta principal de sidi tomar rumbo hacia mi lugar secreto sólo para pensar que hacer ahora o tal vez sólo calmarme por ver al fin quien era la nueva víctima de Bella.
Al llegar a mi lugar seguro este hermoso campo de flores oculto de las lluvias que invaden a Forks todo el año pude respirar tranquilamente y olvidar me del resto del mundo bueno al menos por un momento porque resulta que cierta personita me siguió( este lugar es crucial para eventos futuros no lo olviden) hasta este hermoso lugar obviamente era el hombre ¡más guapo! que econocido en este mundo, su hermoso cabello despeinado de color café muy claro, su piel pálida como la nieve y su cuerpo perfecta mente torneado.
Era tan hermoso que me quedé mirándolo durante un rato mientras él se detenía abruptamente de corre tanto siguiéndome hasta aquí hai genial mi lugar secreto ya no es secreto, de inmediato él levantó la mirada así mi sonriéndome el muy canalla este.
Aunque no entendía porque mi corazón martilleaba tan fuerte contra mi pecho ahora que debería sentir me herido no enamorado, pero mis manos temblaron solo de ver le sonreír de esa forma mientras me mira con esos ojos que parecían tan dulce como la miel y claros como la jale ¡oh no! recuerda que estamos enojados aunque el ¡Nos guste tanto!, y deseemos que él nos abrace más fuerte que a ella, no debemos sucumbir.
Fueron 1040 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Te Reconquistare (Edward Y Jacob/yaoi )
VampireAhora yo juró NOOO joder alas personas LGBT o que lean esto por mi madre .Ya lo juraste por tu madre tu solo te jodiste.😂😂😂😂. En forks todo se fue ala mierda cuando Isabella swan llego y empezó a competir con Jacob por el idiota de Edward cullen...