14. un sueño o mi peor pesadilla.

312 17 4
                                    

Quiero pedirle un favor denme ideas para nombres de niños varones de sangre pura estrellas para los niños black y cuál quier cosa para este fanfis hermoso que aga que tenga un toque picoso cuál quier idea es buena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero pedirle un favor denme ideas para nombres de niños varones de sangre pura estrellas para los niños black y cuál quier cosa para este fanfis hermoso que aga que tenga un toque picoso cuál quier idea es buena.

¡ Qué tal cariño! Escuché un susurro detrás en la espalda de una voz muy varonil en mí oreja — que hace aquí tan solo y llorando, sabes te observando para poder tenerte a mí mexsex. Me dijo apegado me a su cuerpo de una manera muy la siva.

¿M? - Ya cálmate niño o lo haces por las buenas y ambos disfrutamos o de una vez te mato convirtiéndote en mi comida que dices amor, e si te portaras bien para divertirnos juntos sabes te he observado,en realidad me gustan más  las mujeres pero tú me vuelves loco con ese cuerpo del deseo. 

Carlisle- sí efectivamente oficial  swan- dijo el doctor con una sonrisa que a mí parecía que era muy falsa.

Aunque aún no lograba distinguir qué era aquello que me parecía familiar en el cuándo fijé mi mirada en él pude notar que parecía que estaba realmente feliz de que yo allá despertador Supongo que es porque soy su paciente.

Carlisle- muy bien Jacob Vamos a revisarte para ver si ya te podemos dar fe alta y puedas descansar más tranquilo en tu casa te parece sí.- mencionó con esa misma sonrisa calidad en su rostro pero yo estaba en las nubes pensando en qué carajos pasaba.

Jacob- perdón pero puedo preguntar algo es que no entiendo cuánto tiempo estuvo durmiendo para que mi padre estuviera con una cara de preocupación- dije y al parecer el doctor parecía confundido y mi padre junto con sam  parecían culpables de algo y eso me hizo estar más confundido que antes.

Carlisle- bueno al parecer no te lo han dicho estuviste inconsciente debido al desde que recibiste en tu cabeza al menos has estado inconsciente 3 semanas en las que las has pasado aquí en el hospital.- me contestó de una manera tranquila y amable para que yo no me asustas y obvio que yo no me asustes Solo pasaba por mi mente una cosa.

Jacob "Jenial estuve desmayado por todo un mes completo Yo siempre con mi mala suerte me tuve Qué es eterno el único mes soleado que talves aya en este pueblo" mientras pensaba esto puede observar cómo sam hacía Muecas asco como que se aguantara un fétido olor que yo no podía distinguir Será que es mi olfato también se dañó.

Jacob-  Okay entiendo gracias por su explicación pero aún así lamento haberme perdido el hermoso mes soleado dice haciendo un puchero que al parecer les pareció gracioso a los otros Qué es estaban en la misma habitación que yo porque hoy un conjunto de risa de ellos.

Carlisle - Entonces puedo revisar te lla. preguntó el doctor después de calmar su risa y con un gesto de manos me preguntó Sí entonces sí podría revisarme.

Jacob- claro doctor puede hacerlo. mientras El doctor me revisaba sam no pude resistir más y salió de la habitación disculpándose con mi padre diciéndole que iría por algún postre rico para mí para que pudiera comer algún porque de seguro tenía muchas ganas de comer algo que no fuera una intravenosa mi padre porque va a ver al doctor y no tanto que la sentía le dijo que podía y tranquilo a comprarme el postre cuando iba saliendo yo le grité quería uno que fuese de chocolate y sin fresas Y nuevamente escuché a los tres reírse de mí pues qué acaso soy su payaso.

Charlie- Oye cariño y que soñaba mientras estaba inconsciente. Me preguntó mi padre un poco animado mientras me veía con esos ojitos de un perrito feliz porque su amo llegó de trabajar.

Rápidamente evades la pregunta diciéndole que no recordaba haber soñado ya que mi memoria no me aparecía ningún sueño Así que tal vez lo había olvidado Al despertar Esa fue mi respuesta hacia él pero en vez de haber tenido un sueño tuve una pesadilla.

Carlisle- pues al parecer todo está bien Y te podré dar de alta en mediatamente no has sufrido ningún daño cerebral así que Felicidades estás muy bien voy a llenar los papeles del alta y les avisaré de Cuándo se pueden retirar cuídate jacob. Dijo el doctor retirándose con una expresión un poco decaída, sinceramente no entendí porque en ese momento.

Charlie- Oye amor te dejan un ratito solo es que ya se tardó ir a llamarlo Y de paso con tiempo para que te cambies en privado y no te avergüences sí mi amor. dijo mi padre levantándose de su asiento y yendo hacia la puerta para buscar a Sam.

Jacob- claro padre gracias. Mientras me vestía recordaba la horrible pesadilla que había dejado guardada en mi mente y la razón por la que creo que mi vida relativamente normal es mucho más rara de lo que yo pensaba. 

Flashback

Estaba llorando en el bosque apenas había pasado una semana desde el fallecimiento de mi padre y yo no quería ni ver ni hablar con nadie. Así que yo estaba solo llorando todas las penas cuando de repente hoy un ruido como de algien corriendo haciendo que tenga que levantará la mirada de entre mis  piernas donde reposaba mi cabeza biendo solamente un manchon borroso de color negro no le puse mucha importancia talves solo me estava imaginandó cosas pensé. 

Y contiene con mi pena pero escuché otra vez ese maldito ruido molesto qué esta vez estaba mucho más cerca de mí logrado hacer que mi corazón se acelera y también todo mi cuerpo se erizar Cómo si yo estuviera en peligro pero casi no podía distinguir el olor a pesar de mi condición que extraño no (a veces siento que soy mucho más Veloz qué mis compañeros pero con mi olfato es distinto veces falla como que si alguien lo hubieras tapado antes y otras veces me confunde porque creo oler cosas que dice los chicos que no pueden oler ellos.
  
¿m?- ¡ Qué tal cariño! Escuché un susurro detrás en la espalda de una voz muy varonil en mí oreja — que hace aquí tan solo y llorando, sabes te observando para poder tenerte a mí mexsex. Me dijo apegado me a su cuerpo de una manera muy la siva.

Jacob- perdón pero no te conozco - le dije forcejeando con él para intentar liberarse de su agarre siendo eso inútilmente, él reafirmó su agarre en mí con más fuerza no me podía zafar de ninguna manera de él lo voltearon a ver  con terror a esos ojos rojos llenos de maldad que dando me heló,pero por fin lo entendí que era él un frío.

En ese momento lo supe estaba muerto cuando se volvió apegarse a mí lo intente apartar de mí con todas mis fuerzas, no lo logre mover ni un poco  nuevamente pero me soltó para oler mi cuello, mientras él con sus manos me tocaba de una manera lasciva en ese momento aprovechó para escapar de una vez por todas  pero en el intento me agarró del cuello lanzándome al suelo cayendo y golpeándose la cabeza…

Al abrí mis ojos, tratado de mantenerme tranquilo sentí su aliento en mi cuello chupaba y mordía mi piel trate de apartarlo y de no llorar  mirándolo con horror al ver lo desnudo sobre mí al igual que yo y que él estaba entre mis piernas frotándose, luche por separarme de él pero él ahí se levantó para que lo mirara, ahí pude levantarme y de inmediato en pese a  corre importando menos mi desnudez pero no pude llegar muy lejos él me sujetó nuevamente por la cintura pegándose a mi trasero y tirándome de nuevo.

¿M? - Ya cálmate niño o lo haces por las buenas y ambos disfrutamos o de una vez te mato convirtiéndote en mi comida que dices amor, e si te portaras bien para divertirnos juntos sabes te he observado,en realidad me gustan más  las mujeres pero tú me vuelves loco con ese cuerpo del deseo. - me dijo mientras me besaba el cuello ese asqueroso ser y apretaba mi trasero a su antojo mientras yo no hacía nada más que llorar desconsolado.

¿m?- hay como me enloqueces a tal punto de querer dejarte vivir para que seas mi amante por toda la eternidad,

A mi nunca nadie jamás me ha vuelto loco como tú mi amor, mi Jake¿verdad? Que Vas a ser sólo  mío y de nadie más bebé — me decía mientras aún él continuaba frotándose en mi como un perro con brama- ahora mismo quiero estar dentro de ti y hacerte gritar también gemir de placer. Me dijo este cerdo chupa sangre.

Fueron de palabras 1435.

pido una disculpa por la demora pero tuve muchos asuntos pendientes.

Te Reconquistare (Edward Y Jacob/yaoi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora