Sin más al siguiente día me levanté con optimismo falso pero con el de todos modos al ya estar terminando de preparar la comida de mi padre y mía fue que escuche.
Charlie- Parece que hoy si no estamos enfermos. Lo dijo sentándose para desayunar conmigo hoy
Jacob- E si lo que pasa es que ayer no me sentía muy dispuesto para levantarme de la cama. Le comenté un poco divertido de haber sido descubierto y no haber sido obligado a ir de todos modos a la escuela.
Charlie- okei pero si hoy no te hubieras levantado esta vez si me tendría que ver en la obligación de obligar a tenerme que ir. Esta vez sí me estaba viendo seriamente y por inercia me asustó un poco.(en ese momento sel sintió el verdadero terror.)
Jacob- tranquilo padre como ves hoy me levanté a si que no hay problema verdad. En verdad no sabía.
Sí tal vez no todo estaba bien pero al menos intentaría que así fuera por el bien mental de mi persona Después de terminar de de comer con mi padre me dirige hacia la escuela en el camino me puse a pensar que tal vez no sería tan malo esto de imprimirme de él a llegar a clases precisamente la primera que tenía ese día era biología así que ya se imagina que estaba muy nervioso pero al sentarme en mi asiento puede notarlo un poco nervios.
Edward- Ya te sientes mejor. Me preguntó apenas me senté en el asiento.
Jacob- Sí gracias por preguntar es qué estaba un poco agripado ayer.- le respondió algo tímido o por Dios que me esta pasando ta pasando.
Edward- me alegro por ti. Lo dijo con una sonrisa muy hermosa.De repente recibí un mensaje de sam .
Mensaje:
Sam- hola Jacob vas a venir hoy a la reserva verdad enano.
Pensaba que de seguro me iba a poner hacer algo de ejercicio por el tiempo que no echo al estar en mi casa lamentándo me por perder a mi papá.
Jacob- si por que ya me extrañas sam tanto me quieres. Después de escribir eso sonreí a lo que Edward parecía enojado creo.
Por que se enojaria de un simple mensaje y además él y yo no somos nada entonces no tiene que ponerse asi por mi dejan de lado el cambio de humor de Edward el abusivo contesto esto.
Sam- ni en tu sueños jacob solo que Emil quiere verte por que te extraña y sino bienes ya veras.
En mi mente solo podía pensar que sam de verdad estaba siendo un tirano dando órdenes esperando que se haga su voluntad como siempre pero que le voy hacer el es asi por ser un alfa.
Después de clases en el almuerzo por sorpresa mi a todos los cullen se sentaron en mi mesa pero lo malo es que había dos personas que me hacían sentir incómodo con supremacía y era porque me miraban de más esos era el y diota de bonita sonrisa y la duende Alice que por alguna extraña razón me miraba con odio.
Edward - holle jacob estas bien jacob ,jacob. - me pregunta pero yo solo estaba divagando en mi mente por eso no le preste mucha atención que digamos.
Jacob - A perdon que desian.- les pregunté después de pensar que él me miraba con ojos de enamorado creo yo.
Rosalie - estábamos hablando sobre que tipo de música consideramos la mejor pero parece que eso a ti no te importa.- comentó la barbie algo curiosa mirándome fijamente de forma socarrona como burlarse.
Jacob - lociento estaba distraído pero si me preguntas de música ami sonara raro pero ami me gusta la música clásica- les dije para no tener que decir que era en lo que estaba pensando en ése momento.
Rosalie- sí Pero parecías estar y do además también con los ojos como de enamorado- mencionó la muy traidora desviando la mirada hacia Edward como esperando ver su reacción al menos eso me pareció a mi pero ella lo hizo de una manera muy sutil que por chismoso pude notar.
ESTÁS LEYENDO
Te Reconquistare (Edward Y Jacob/yaoi )
Ma cà rồngAhora yo juró NOOO joder alas personas LGBT o que lean esto por mi madre .Ya lo juraste por tu madre tu solo te jodiste.😂😂😂😂. En forks todo se fue ala mierda cuando Isabella swan llego y empezó a competir con Jacob por el idiota de Edward cullen...