Al llegar a la escuela y entrar a la clase de biología pueden notar como el idiota estaba sonriendo.Me pregunte porque estaba sonriendo y que se veía muy lindo bueno no ledi más caso y me senté con él al sentarme con el pude notar que me miraba por unos instantes y luego se volteó en ese momento escuché una pequeña risa. Qué es el había emitido creyendo que yo no me había dado cuenta
Después de la clase de biología fui a comer con mis amigos como de costumbre pero algo extraño pasó para todos los demás ya que yo no lo note así pues se sentó junto a mí en la mesa Rosalie Y Emmett me dijo esto.
Rosalie- cómo está tu día. Me preguntó con una sonrisa en su rostro solo le pude responder
Jacob- sé muy bien rubia Y tú qué tal. Le respondí descaradamente y ella me respondió con la misma cara retado
Rosalie- Sé muy bien Pues qué te puedo decir hasta que te vi tu fea cara se me fue la felicidad.Así estuvimos peleando un rato como un par de niños chiquitos hasta que vimos que ya todos se iban a marchar.
Por qué la hora del al marzo ya había terminado pero gracias a estar hablando con Rosalie o más bien peleando con ella no tuve la necesidad de voltear a ver Hacia la mesa donde se encontraba el odioso de Edward el niño amargado.
Entonces ya cuándo nos dimos cuenta de que todos ya se iban nos tuvimos que levantar sin ganas nos levantamos Yo muy triste porque no puedo probar bocado y ella de lo más relajada porque ella necesitaba esa comida en lo que nos levantamos ella me presentó a su esposo Emmett.
Porque si ella ya me había dicho que él era su esposo de la plática que tuvimos ayer entonces yo me presenté ante él y él dijo bromista
Emmett- Así que tú eres el famosísimo.
Ya veo porque le gusta a mí. el iba a seguir diciendo pero lo detuvo Rosalie y no puedo continuar eso me extraño mucho pero no le le puse mucha mente por que parece que no tienes mucho cerebro que digamos él pero lo que no pude dejar pasar fue la carcajada que solté cuándo de un zarpazo de la mano de Rosalie en la boca.
Dándole una fuerte cachetada sin querer para callarlo y así que no me dijera nada. Entonces ella me miró y dijo.
Rosalie- jajaja Qué tonto es mi novio verdad. Me dijo ella un poco nerviosa.
Jacob- Si claro enciende más músculos Qué celebración de seguro. Eso fue lo que le puede responder a un Aunque el era un poco tonto parecía que algo sabía Y eso me estaba Chan comiendo la mente ya que ella se miraba algo preocupada.
Después de eso nos fuimos cada quien para su clase con la promesa de después volvernos a vernos en mi casa para que los dos terminemos esta pelea y uno ganará la pelea.
En los siguientes días los sueño con final feliz continuaron siendo frecuentes junto a los chupetones en mi cuello cada dia al despertar y la cara de orgullo del idiota.
Edward cuando yo hablaba con alguno de mis amigos el me miraba como diciendo me que lo alejara de inmediato por el bien de mi amigo y hasta llegaba a gruñir y yo recuerdo que así se advierte en mi manada que no se le acerquen a algo o alguien que es tuyo pero eso solo pasaba con los chicos por que con.
Mis amigas eran otra cosa cuando él estaba cerca pues él solo me veía y sonreía y eso era lo que no pasaba con los chicos.
Bueno pues un dia de esos fue que me di cuenta de que meavi imprimado del idiota de Edward y por algunarazón ye ge apensar que el también de mi o sevia enamorado o cual quier cosa que ellos agan con el amor.
Flaixbac:
Había invitado a Rosalie y Emmett a que conocieran a la manada para que así no se llevaran de la patada cosa que funciona a medias porque a Emmett sí le agradaron ya que con ellos podría competir y a Rosalie solamente los tolerados por mí.
Mientras platicaba con la chica escuché decir a Emmett esto.
Emmett- Entonces una carrera chicos o temen perder contra mi un vampiro a. Lo dijo muy seguro de Sí y con arrogancia en sus palabras.
Los chicos aceptaron araña dientes cuando los vi con una cara de o lo hacen por las buenas y sanos o los Castro y lo hacen por las malas. Fue entonces que ellos lo hicieron y empezaron a competir con él incluyéndome a mí tiempo después y empecé a competir también con él pero por alguna razón él y yo estábamos al mismo nivel rebasando a los chicos.
Y se preguntan cómo fue que Sam aceptó esto que yo me juntara con ellos pues lo que pasó fue que le dije que si no me deja juntar me con ellos Yo no volvería a cocinar nunca más en su casa ningún otro platillo Qué a él le gustará. Entonces él sí me dejó ser amigo de ellos porque para él sería un gran error aceptar y perder sus comidas favoritas.
Como niño chiquito o un cachorro viendo a su líder dar una orden también. Aceptó que ellos vinieran conmigo a la reserva para que no pelearan más por éso de las especies o qué sello. Pero dijo qué al menor daño que me hicieran los aniquilar ya en su actitud de cómo siempre era tan lindo y sobre protector que me asfixia estar con él.Entonces por eso fue que estábamos aquí tratando de que mis amigos y mis hermanos se llevarán bien porque yo pues quería con ellos al fin ser feliz con toda mi familia junta,unida y sin pelear por ser de distintas especies.
Regresando a lo que estaba haciendo yo pensé que habrá sido por el accidente que tuve del que no quería hablar de él más pero lo descarte después ya que no tenía sentido recordarte el mal momento en este momento.
Entonces cuando ya íbamos por la quinceava ronda de competencia lo llamó Rosalie y le dijo que tenía que volver a casa ya porque ya era tarde el oso de Emmett o luchador con esteroides de mi amigo intentó aser lo más tonto que vi intento convencerla con puchero y berrinches pero no lo logro porque ella le lanzó la misma mira que yo les había lanzado a los chicos tiempo antes.
Para que no pensará Sam que ellos estaban tomándose más libertades de las que él les dio me ofrecí a llevarlos hasta los límites de la reserva donde estaba su lado del tratado que teníamos con ellos.
Rosalie se mostró muy agradecida mientras que Emmett aún hacía pucheros que me daban ganas de reír pero no lo asia por educación según eso. Pensaba yo mientras que Paul y Quil se reían a carcajadas por lo bajo de él y al parecer eso a él le agradó mucho que dejó de hacer pucheros y serio con ellos.
Mientras que Rosalie solo rodaba los ojos de lo infantil que era su esposo y los chicos fue así como nos despedimos de ellos y me dirigí con Rosalie y Emmett a los límites.
Al llegar a los límites noté que estaba esperandolos a los chicos el idiota de Edward con una expresión de Depredador lo que era raro porque lleva en la cara una mancha de sangre que indica que había salido a casar.
No quise estar cerca de él por mucho tiempo. Así que le dije a Rosalie que me iría en ese preciso momento para despedirme de ella con un beso en la mejilla y del oso con un apretón de manos y partir de regreso a la reserva a buscar mi moto.
Fue en ese preciso momento que escuche un gruñidos y por reflejo volte a ver y vi a Edward que estaba enojado porque no le preste atención en el momento que me despedía de sus hermanos entonces me enojé con él por creerse el centro del universo y entonces lo vi directo a los ojos.
Pero algo en mi interior me decía qué por ningún motivo lo ciera a los ojos pero. No hacer caso cuando devia pero ya era demasiado tarde ya lo avia mirado a los ojos y hay me di cuenta de que él era mi inprimacio fue entonces que me que ría morirme porque de todos los seres vivos y muertos de este planeta tenía que ser este idiota de Edward.
Fueron de palabras en total unas 1463.
ESTÁS LEYENDO
Te Reconquistare (Edward Y Jacob/yaoi )
VampireAhora yo juró NOOO joder alas personas LGBT o que lean esto por mi madre .Ya lo juraste por tu madre tu solo te jodiste.😂😂😂😂. En forks todo se fue ala mierda cuando Isabella swan llego y empezó a competir con Jacob por el idiota de Edward cullen...