9. Dia de locura.

215 13 0
                                    

Aún recuerdo ese primer día que entabla una conversación con Rosalie fue así como la conocí.

 flashback de ese día:

Como todos los días me estoy sintiendo acostado pero por andar pensando en mi futuro secuestro no me di cuenta de que cuando caminaba por el pasillo de la escuela tropecé con alguien.

Jacob- mil Perdón no me fijé que tú pasabas por aquí. Le dije a la persona que yo no sabía quién era porque me sobaba para mi pobre muy Era ese momento.

Rosalie- Jajaja Pero qué gracioso eres deberías de tener mucho cuidado y ver por dónde andas No sea que te pierdas y en una de esas alguien te secuestra. Dijo casi carcajeándose ante mí por andar distraído.

Jacob- Jaja Sí cierto te prometo no más cuidado para la próxima eee tu eres Rosalie o me equivoco. Le pregunté de lo más tranquilo casi olvidándome de mis problemas.

Rosalie- no no te equivocas y también me supongo que sabes que soy en realidad una vampira y que toda mi familia lo es o no Jacob equivoco. Dijo de lo más serio que hasta aterró.

Jacob- Por supuesto que lo sé pero tú ni tu familia me caen mal porque no los conozco pero tu hermano Edward Sí porque parece que es bipolar. Dije un poco enojado al mencionar al idiota.

Rosalie- ya veo entonces no te importa que tú y yo platiquemos después en tu casa para que resolvamos Holi menos un poco las asperezas. Mencionó tranquilamente  dándose la vuelta para dirigirse a su salón.

Jacob- por supuesto. Casi le gritó porque ya se había ido.

Durante el almuerzo les comente a las chicas Qué era lo que me estaba matando porque yo aún tenía mucho miedo de que al llegar bella ya me quitará a mi padre porque él era mí única familia que ahora tenía. 

Jessica- tranquilo amigo verás que ella será como una hermana para ti no tienes nada que temer. Me dijo pero maldito Qué es mala por conocerla.

Jacob- tú crees Jessica porque a mí me parece recordar que ya era un poco niña fresa. Lo mencioné ya que al parecer era lo que más recordaba ella.

Angela- pero la gente cambia y tal vez ahora sea toda una gran persona. Trato de animarme a la linda de Angela pero sin mucho éxito.

Ya pasando el día me fui a mi casa lo más rápido para limpiar la y sin despedirme de mis amigos ya que el sueño y señor Don papá ya no levantaba ni lo que tiraba al suelo el muy peboludo.

Jacob- pero qué le pasó a la casa parece que por aquí vino un huracán. Crite a corazón partido al entrar a la casa y ver el desastre que había dejado Charlie cuando yo mismo le dije que no ensucia porque me había matado limpiando para que él solo llegara y ensucie todo.

Sabiendo que era obvio que fue el apretar los puños y refunfuñando como caballo de tener que limpiar tal desastre pero más encolerizado de que ya lo había hecho.  

Entonces me puse manos a la obra y empecé a limpiar todo el coral sucio que había dejado el marrano de mi padre. 

Después del calvario.

El cual yo no ví a causa pero tuve que limpiar porque no tenía más remedio.

Jacob- al fin termine de limpiar el chiquero. Pero yo estaba muy cansado cuando. Tox tox.

Rosalie- Jacob yo se que tu estás hay recuerda que puedo olerte. Hablo del otro lado de la puerta.

Jacob- sí ya voy  solo déjame llegar a la puerta y te abro de acuerdo. Le explique yendo hacia la puerta.

Te Reconquistare (Edward Y Jacob/yaoi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora