Miranda
Estoy con mi hermana sentada en la grada del estadio y me avergüenza no tener el valor de contarle que me gusta Max. No me creo lo que pasó anoche con él, no sé como podemos llevarnos mal y que nazca esa tensión entre los dos tan fuerte.
Lo que más me impacta es que él también mostrase algo de interés en mí. Pero eso no se lo puedo decir a Isabella, no por el momento y hasta que no solucione lo de Conrad.
—Parece que alguno no se ha levantado con buen pie.— Kara señala a los chicos que acaban de salir al campo.
Isabella y yo los miramos y yo encuentro enseguida a que se refiere Kara. Está hablando de Max, no parece que esté de buen humor, ya que está un poco rezagado del resto, pero no es eso solo. Hay algo en su rostro que aunque no puedo verlo desde tan lejos, parece que una parte del pómulo esté más oscurecida que otra. Como si se hubiese peleado con alguien.
—Será cosa de sus compañeros, Connor ya me comentó que hay algunos que no parecen estar muy motivados.
Asiento sin más no me apetece hablar mucho de él en este momento y con tanto barullo. Si estuviese con mi hermana sola, puede que le contara lo de la noche anterior, pero creo que no ese el mejor momento y menos con Kara. Por eso me quedo mirando a la nada o fingiendo que lo hago, mientras observo de reojo, más del tiempo que me gustaría a Max que sigue con una actitud apagada para lo que suele ser.
—Y en cambio Justin parece muy contento junto a las animadoras.
Me fijo en el ex de Kara y no veo yo que Justin esté mostrando muy afable precisamente con las animadoras, simplemente ha cruzado un par de palabras con ellas, pero la puedo llegar a entender. Yo pensé lo mismo cuando vi a Max con su amiga y nosotros no hemos sido novios. Simplemente hemos compartido un beso fugaz y frustrado que ha conseguido tenerme en una nube todo el día.
—No exageres Kara, simplemente están hablando.
—Isa tiene razón, ya ni siquiera está cerca de ellas, además si vuelves a mirar en su dirección lo verás chinchando a Max.
No puedo evitar fijarme de nuevo y maldigo por estar tan lejos. Lo que si me queda claro es que no está bien y desearía correr hasta el medio del campo para que al menos aunque se enfade al verme, cambie esa carita de tristeza que tiene y que no sé a que se debe.
Todos mis pensamientos se van al traste al mirar en la dirección donde está ahora él mirando.
Es Conrad. Está aquí y se están desafiando con las miradas, uno desde medio del campo y el otro desde la primera fila de la grada.
Este chico está en todos los sitios. Me es imposible despegarme de él y lo peor es que probablemente esta noche vaya a la fiesta que se organice en el campus, ganen o pierdan.
—Chicas yo esta noche paso de fiestas.— Verbalizo las pocas ganas que tengo de cruzarme de nuevo con Conrad y tener que fingir algo que no quiero.
Mi hermana se gira con cara de sorpresa al ver mi cambio tan repentino de actitud. Ya que hace escasos diez minutos le he dicho que tenía ganas de emborracharme.
—De eso nada, esta noche quiero bailar y quiero beber mucho.—Kara grita cada palabra como si fuese un mensaje directo hacía Justin.
Mi hermana y yo sonreímos un poco avergonzadas, es sin duda una chica con mucho carácter, yo no sé si querría ir a una fiesta donde estuviese mi ex.
—Vamos Miranda nos podemos divertir.
—Paso, para la próxima.
—De verdad la universidad te está cambiando mucho y no sé si me gusta esta nueva versión de ti.
ESTÁS LEYENDO
Mi tramposa favorita
Teen FictionSINOPSIS Por fin está preparada, Miranda va a afrontar su primer año de universidad, y está dispuesta a dejar atrás las malas influencias y hábitos que ha tenido, casi todas relacionadas con hombres, que además le han alejado de sus propósitos. Max...