Quiero ser de ellos.
Disfruto los besos de Aron, que disfrutan la piel expuesta de mi cuello. Mientras que Asher se encarga de besarme los labios de forma deliciosa.
El deseo por ellos crece de maneras que no puedo controlar y me hace acariciar el cuerpo de Asher, sobre la tela de su camiseta.
- ¿Puedo? - susurra la voz ronca de Aron, jugueteando con el tirante de la parte de arriba de mi vestido.
- Si – murmuró separándome de Asher y él le da una mirada cómplice a su hermano. En menos de un segundo me dejan en brasier.
Aron apega mi cuerpo al suyo y desde atrás atrapa mis pechos con sus manos. Mi cabeza cae atrás y la apoyó en el hombro de Aron.
Mis jadeos llenan la habitación porque Aron acaricia con avaricia mis pechos todavía cubiertos por el brasier.
Asher se arrodilla y me mira pidiendo permiso para bajar la falda.
Esa imagen privilegiada es algo que voy a guardar por siempre. Sus ojos llenos de deseos mirándome desde abajo es tan caliente.
Como puedo asiento y él la jala dejándome solo en bragas. Levantó los pies ayudando a sacar la falda negra.
- Eres hermosa. – jadea Asher todavía arrodillado ante mi.
Ver cómo les gusta me hace sentir poderosa, como si pudiera convencerlos para pecar y eso me encanta.
- Me fascinas, Dakota. – la voz ronca de Aron se hace presente detrás de mí.
El cuerpo de Aron se despega de mí y Asher se levanta. Ambos se paran frente mío, puedo ver el deseo en sus miradas.
Me acerco cuidadosamente a Aron y le saco la camiseta de un tirón. Ni mis mejores recuerdos se acercan a lo tentativo que es su cuerpo.
No puedo evitar sonreir deseosa y miró a Asher que está atento a cada uno de mis movimientos.
Oh Dios me podría acostumbrar perfectamente a esto.
Me fijo en la cama y empujó con cuidado a Asher. Él cae con una sonrisa y me coloco sobre él.
Sin pensarlo mucho le quitó el polo. Lo acarició con deseo y sin poder controlarlo, hago presión con mi pelvis, puedo sentir perfectamente su dureza y lo beso moviendome un poco más.
Sin más volteo y veo a Aron que me mira expectante.
Al parecer alguien estaba disfrutando el show.
Dejo a Asher en la cama y me acerco a Aron con una sonrisa inocente.
Lo beso sin esperar la desesperación con la que me recibe. Me quedo sin aire al instante.
Si, maldita sea. Quiero más de esto.
Jalo a Aron sobre la cama y él accede poniéndose de rodillas al igual que yo y Asher hace lo mismo. Con cuidado me echan sobre la cama y siento las manos de Aron acariciando mis piernas.
ESTÁS LEYENDO
Sin Conocernos
Teen FictionAparecieron en mi vida, y la pusieron de cabeza. Más de lo que ya lo estaba. Asher y Aron, mi jodida perdición.