Madrid 2016
Seis horas volando en el cielo
Al fin hemos llegado a nuestro destino.
Me quite las gafas para ver lo impresionante que es Madrid, tierra de Miguel de Cervantes.Salimos rápido del aeropuerto de la ciudad y nos subimos en un taxi .
El hombre que nos llevó era calvo alto con el cuerpo bronceado y el rostro manchado por el sol.Es muy educado y caballeroso, monto nuestro equipaje al carro y con una sonrisa nos saludó.
¿ A donde las llevo, señoritas ?
¿Donde está ubicado el hotel Alotf Madrid gran vía?
El hotel está ubicado en la plaza callao
Entonces para allá vamos .
Nos abrochamos los cinturones de seguridad y por el vidrio del taxi vimos la increíble y majestuosa ciudad española.Mira Catherine que lindo es
Si, Sarah increíble
Ambas quedaron asombradas
Y con la boca abiertaEl hombre del taxi con su acento español les cuenta la historia de la hermosa ciudad.
Todos los acontecimientos, guerras, catástrofes y personas heroicasEjemplo Juana la loca.
La reina que se volvió loca de amor.
Ha Sarah le encantó la historia de la reina Juana de Castilla y Felipe el hermoso. Esa historia la leyó en el pergamino de la seducción de Gioconda belli.
Impresionante.Llegaron al hotel y el hombre calvo se despidió de ellas. El servicio del hotel las recibió muy bien.
Sarah quedó estupefacta ante los lujos del hotel.
Maravilloso .La zuitte está lista
Hermosa habitación, cama grande muebles finos , bañera ,ventanales con cortinas preciosas etc.Nos quedamos unas horas más cuando Catherine recibió la llamada de Encarnación Álvarez.
Estaremos allá en una hora, dijo mi amiga.
Encarnación Álvarez es la productora de la película, Sarah.
Tenemos que arreglarnos lo más pronto posible.Una hora después Sarah estaba firmando un contrato para que presentarán su obra en la pantalla.
Esta película quiero que llegue después a Nicaragua Doña encarnación.
Si Sarah Vargas, así será
Mañana a primera hora te presentaré el elenco de actores que serán partícipes del proyecto Almas enredadas.Acta firmada por la escritora Sarah Vargas. Nacionalidad: nicaragüenses edad: veintitrés: estado civil: soltera.
Hora: las 14 : 52 minutos.Sarah no pudo resistir más y salió a visitar las bella ciudad .
Conociendo más su historia, gastronomía, cultura, tradición y su gente.
Que guapos son los españoles, dijo Catherine.
Si César estuviera aquí, ya te hubiera halados las dos orejotas.Dijo Sarah con una sonrisa sarcástica.
El anochecer en Madrid era bello
Las luces enbellecian el lugar y el clima era algo helado.Tenemos que adaptarnos al clima de acá, amiga.
Acá están en pleno otoño y siento que estuviéramos en el mero invierno.
Abrígate.
Mejor vamos al hotel y mañana que veamos a las personas que trabajarán en la obra salimos a darnos un paseo.
Hola criaturitas divinas
Aquí está el quinto capítulo
Lo siento por dejarlos corto
Lo que pasa es que ya quiero que Sarah conozca a su muchacho.Estensen pendientes al próximo capítulo.
Comenten con un # que os pareció el capítulo y dadle una estrellita 🌟☄
¡Os quiero mucho!
ESTÁS LEYENDO
Olvidaste Que Me Querías
De TodoLa tristeza de una mujer que durante siete años de su existencia de recuerdos lleva consigo misma un amor que nunca fue correspondido y fue una frustración muy intensa que la solución que tenía ella era una muerte segura por amor. Un amor no desead...