La noche anterior le llegó una carta a Sarah Vargas, donde explicaba un te Quiero.
Catherine la amiga de Sarah la recibió y vio la letra de carta casi perfecta.¿Es letra de hombre?
Se preguntó Catherine.
Sarah se había quedado dormida
Quedó cansada después de lanzar su magistral obra a pantalla.- Se lo daré mañana, dijo Catherine -.
A la mañana siguiente llegó Ninoska a visitar a su hermana; pues nunca hablaban tenía meses de no hacerlo.
No tenían tiempos de pasar juntas.Catherine era la primera en levantarse temprano todas las mañanas; pues ya estaba acostumbrada.
- cuando se trata de trabajo hay que hacerlo. Se dijo viéndose en el espejo.
Vio como su rostro lucia un poco pálido y en el contorno de sus ojos lucían hermosos faroles negro que le daban un aspecto muy feo.Luego escucho el timbre de la puerta sonar, abrió la puerta y vio que era Ninoska.
_ Ninoska que gusto verte, que hacéis tan temprano por acá _.
¡Oye, a ti que te pasa!
Dijo ella muy sorprendida
¿ cómo de que me pasa?
Tan horrible Estoy, dijo Catherine muy triste.Noo. Lo digo porque ya se te pego el acento, lo dijo riéndose.
Señorita me dejáis pasaros por favor
Claro pasáis por favor.
Ambas rieron.Tu hermana duerme como bebé .
De que hablas, cata dijo Sarah restregandose los ojos.
Ahí la tienes,Nino.Hermana que te trae por acá.
Viene a pasar el fin de semana con mi hermana menor; que por cierto ya es famosa.Si que lo es susurro Catherine
La escritora de los tiempos.Inscribí y mande tu obra en el correo electrónico de la editorial planeta para este 2017
Faltan dieciséis días para terminar el año. ¡ ves, Sarah te dije que lo imposible no existe!Sin miedo al éxito, hermanita.
Se que la película está dando duro en todo el mundo. Pero... ¿donde queda el éxito editorial? Tenes que dar duro también.
Lo sé hermana y te lo agradezco mucho.Se pasaban riendo de todo
La mañana estaba de buenas amigas y hermanas juntas.Ah Sarah de verdad, casi lo olvido
Anoche vino una carta dirigida especialmente para ti.
¿Para mi? Si para ti.Catherine le dio el sobre donde contenía la dichosa carta.
Al parecer Catherine sabía o sospechaba de quien era el que mando la carta.Ten le tendió la mano para darle la carta.
Sarah estiró el brazo para coger la carta con su mano.Habrio cuidadosamente el sobre y la olió; sintió el perfume de Gonzalo fundirse en su nariz que de repente sintió cosas extrañas moverse en su estómago.
Ninoska alzaba las cejas en señal de respuesta; Sarah ¿Quién te ha mandado esa carta?
Sarah no respondía
Caray, dime de una sola vez quien te la ha mandado- sono muy molesta Ninoska al ver que su hermana no le contestaba a su pregunta.Cuando Sarah abrió la carta vio aquella letra tan hermosa de Gonzalo donde decía lo siguiente:
Para la flor más hermosa de mi jardín.
Le escribo estas palabras que me llegan de los más profundo de mi ser.Me gustas cuando callas porque estas como ausente, pero me oyes desde lejos,Y mi voz te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado parece que un beso te cerrará la boca.
Gonzalo Ferrer.
¿Sarah quien es Gonzalo Ferrer?
Pregunto Ninoska.
Es el galán que protagonizó junto con ella la película.
Deberás
Si,
Vaya hermanita tienes a un español detrás de ti.
Poema de Pablo Neruda dijo Catherine riendo.
Al parecer al español le gusta la poesía dijo Ninoska alzando las cejas y con una sonrisa burlona en su rostro.Creo que es la primer carta que me manda Gonzalo. ¿ o No?
Déjame recordar. Mm
Si creo que si amiga es la primera.En la parte trasera de la carta había una cita resaltada en verde donde decía mañana a las diez en punto en la avenida.
Atte Gonzalo.Sarah yo como tú hermana mayor te aconsejo que primero lo conozca y no te dejes llevar por falsas ilusiones. Te lo digo por experiencia propia no quiero que nada te pasé eres mi única hermana no tengo a nadie más.
Pero que pasa contigo Ninoska
Nada sólo eso te digo
Si ese patán te hace algo sabrá quien es Ninoska Vargas.La carta a Sarah le había impresionado, no sabía que a Gonzalo Ferrer le gustaba la poesía y que verdaderamente estaba enamorado de ella.
A la mañana siguiente
Sarah salió muy temprano a tomar aire fresco, pero se le notaba mucho en el rostro que no pudo dormir bien, pensando en Gonzalo Ferrer.Gonzalo se había convertido en una maldita obsesión para la joven escritora.
El reloj marcaba las diez en punto y Sarah apresuró los pasos, estaba a pocos metros de distancia de la avenida de Madrid.
Gonzalo la esperaba en la vuelta.
Venía bien vestido; zapatillas cafe un pantalón negro jens bien ajustado a sus piernas y una camisa manga corta azul de cuello, tenía el pecho descubierto tal vez él quería que Sarah le viera sus grandes pechos resaltado y con gafas de sol; su cabello rubio estaba algo alborotado pero le daba un buen aspecto al caballero.¡Hola mi dulce flor!
Le dijo con su sonrisa pícara.
Porque me quieres tanto Gonzalo
Dime, porque me mandas carta con poemas y rosas.¿ Qué quieres de mí?
¡Tu amor mi dulce flor!
- dime una cosa, con toda sinceridad.
Gonzalo asentía con la cabeza.
Ajá dime,
¿ me amas?
Que pregunta es esa, Sarah- claro que te amo y con todo mi corazón.Sarah se le escurrieron lágrimas de sus ojos y Gonzalo con sus enormes dedos se los seco. Acarisiandole la barbilla.
Calma no te haré daño.
Sabes una cosa Gonzalo yo nunca me he enamorado de un hombre.
Nunca me interesó enamorarme de un chico como tu.En los ojos de Sarah se podía vislumbrar el amor que sentía por Gonzalo.
Fue como si él atravesará el iris y se quedará ahí toda su vida.
Sus ojos no podían ver a otro hombre . Sus ojos sólo veía a Gonzalo y por las noches soñaba con él.Gonzalo estaba sumergido en el alma de Sarah.
Que esa vez del 22 de diciembre quedaron ahí como dos inocentes palomas viéndose el uno al otro.
Hola criaturitas divinas
Acá está el doceavo capítulo de la historia. Fue bonito el encuentro de Sarah y Gonzalo.Didme ¿ Qué opináis del capítulo?
Sus comentarios son de mucha ayuda
Comentad con un # diciendo que os pareció. Se los agradecería mucho.
Estad atentos al próximo capítulo.
Os quiero mucho 😘
ESTÁS LEYENDO
Olvidaste Que Me Querías
De TodoLa tristeza de una mujer que durante siete años de su existencia de recuerdos lleva consigo misma un amor que nunca fue correspondido y fue una frustración muy intensa que la solución que tenía ella era una muerte segura por amor. Un amor no desead...