Dedicado a mi amiga OOne008ne008
Sarah y Gonzalo estaba decididos andar juntos como novios y tal vez en un futuro podrían contraer matrimonio.
Así que él quería conocer a la familia de su novia.
Sarah muy contenta les dijo a sus padres que vendría alguien a visitarlos.
Susana con una sonrisa le pregunto.
Dinos quien vendrá, cariño.
Es un amigo madre.
José, José
Que pasó mujer- casi en grito.
Ve al supermercado a traer algunas cositas para el almuerzo.
El hombre salió de compras.¿Madre y que harás?
Bistec seguro que le fasinara.Sarah la voz de Doña Hortensia sono muy fuerte.
_ dime abuela _
Ven acá te quiero decir algo.
Ese amigo tuyo que vendrá hoy
No viene de visita, ¿verad?
O me equivoco.
Vendrá a pedir permiso a mis padres a que andemos como novios.Mira hija, abre bien esos ojos
No quiero que te pase lo mismo que le pasó a tu hermana, tu hermana fue muy valiente y fuerte superó todas las adversidades, pero tú mi niña.
No podrás soportarlo ni un minuto más.Sólo te recuerdo hija mía que no estás sola. Tienes a tus padres que te quieren a tu hermana que está al pendiente de ti a una amiga que te apoya y a una abuela que daría todo por ti.
Si ese tipo no es un buen hombre y te hace daño me convertiría en una asesina; asesina.Sarah sabía que su abuela la amaba tanto, ya que eran las únicas nietas su decencia su carne y su sangre que daría todo por ellas.
Sarah no quería pensar un mundo sin su abuela, moriría si abuela era la medicina para sanar sus heridas. El remedio de curar su enfermedad,
Su abuela era una mujer que se las arregló para sobrevivir con mi padre.
Ella si pudo soportar una herida muy profunda; cuando mi abuelo murió mi pobre flor lloró todas las noches en su cama con una fotografía de mi querido abuelo en sus manos. Pero ella logró salir adelante su mayor fuerza fue su hijo José, fue su fuerza absoluta en medio de la tempestad. Fue el hermoso amanecer de cada día y eso la hizo fuerte.Sarah amaba mucho a su querida abuela. Ella es el pilar fundamental de la familia. Ella es el rayo de luz en las tinieblas. La consejera la bondadosa. esa señora de tan sólo ochenta años es una bendición para esta familia ella sabía que era bueno y que era malo para su hijo sus nietas y su nuera. Era la que enderezaba el camino de todos ellos.
Alguien llegó a tocar la puerta e interrumpió la plática de abuela y nieta.
Yo abro - dijo Susana-
Cuando ella abrió había un gran ramo de rosas de cuatro colores; e impregnado de un olor agradable.- ¡ Hola! - dijo el hombre con un tono grueso y encantador.
Buenas dijo Susana.
Me imagino que usted es Susana dijo el hombre quitándose los lentes oscuro.
Si, así es
Soy Gonzalo Ferrer el amigo de su hija Sarah.
Ah, es usted el actor que protagonizó junto con ella Verdad .
Si señora Susana.
Por favor, no me digas señora
No estoy tan vieja. Le dijo con primor sonrojansoseles las mejillas.¡Esta bien! _ mil disculpas.
No tienes por qué disculpate.
Pasa por favor no te quedes ahí.El entró como una estrella de Hollywood.
ESTÁS LEYENDO
Olvidaste Que Me Querías
De TodoLa tristeza de una mujer que durante siete años de su existencia de recuerdos lleva consigo misma un amor que nunca fue correspondido y fue una frustración muy intensa que la solución que tenía ella era una muerte segura por amor. Un amor no desead...