Pareja: Wolfstar; LuciusxRemus( pareja establecida)
Resumen: Remus Lupin era la obsesión de Sirius.
Au muggleAdvertencia: Infidelidad. Creo que logre que odien Sirius y Remus que sientan lastima por Lucius, así que pido perdón de una vez xd
Inspiración: La canción de Bésame sin Sentir - Micro TDH
- Ô -
Presente
-No tienes porque venir a dejarme, Lu - dijo Remus a su novio, dedicándole una sonrisa amorosa.
-Me queda de paso - contestó desinteresadamente Lucius, tomando la mano de Remus para darle un beso en sus nudillos.
Lucius era un novio encantador, la mayoría de gente pensaba que era frío y calculador, y si lo era, pero con Remus era diferente; era tierno, detallista y a pesar de que trataba de actuar desinteresadamente, Remus sabía que para Lucius, él era su todo. Y lo amaba por eso.
La Universidad de Lucius estaba a media hora del colegio de Remus, se llevaban por tres años, pero eso no le impedía al rubio ver con ojos de amor al otro chico, desde que se vieron por primera vez en el último año escolar de Lucius, se hicieron inseparables.
Remus estaba tan concentrado en la conversación que tenía con su novio, hasta que se distrajo con el sonido de un motor. En seguida se asomó por la venta del automóvil y vio una inconfundible motocicleta. Remus sabía quién era el dueño, pues había estado en el asiento de atrás más veces de las que le hubiera gustado contar.
Como si el conductor de la moto sintiera la mirada penetrante de Remus, este volteo hacia la dirección del castaño y a pesar de que el casco tapaba toda la cara del conductor, el castaño sentía que detrás de ese objeto el dueño de la motocicleta le sonreía, con esa sonrisa perfecta, que hacía que su corazón se acelerara.
-¿Estás bien, Rem?- pregunto el rubio, ante el repentino silencio de su novio.
-Si. Pensé que vi algo.- contestó el castaño.
Siguieron su camino, pero Remus no dejaba de pensar en la hermosa sonrisa del conductor de la moto.
Minutos más tarde, llegaron a su destino. Lucius estaciono su carro cerca de la entrada de la escuela del castaño, y beso a su novio en forma de despedida. Un beso rápido, apenas un roce, pero que significaba más de lo que se podía decir.
-No voy a poder verte esta noche. Tengo una junta con los inversionistas de las empresas Malfoy a la que tengo que asistir junto a mi padre.
-Lo sé Lu.No te preocupes.
-Pero mañana estoy libre, así que pasaré por ti y podremos hacer lo que tú quieras- dijo el rubio, acariciando suavemente la mejilla izquierda de Remus.
-Incluso pasar toda la tarde en casa viendo películas y acurrucarnos en el sofá.
-Solo si no me obligas a ver otra de tus películas para niños.
Remus iba a objetar que no eran películas infantiles cuando fue asaltado por los labios del rubio.
Lucius amaba la forma en la que él castaño perdía el sentido cada vez que lo besaba, amaba la forma en la que decía su nombre, la forma en la que lo veía, la forma en que lo abrazaba.
Una parte de él, la parte tóxica y la que le gustaba tomar el control, amaba ser el primero de Remus en muchos aspectos; su primera vez, su primer beso, su primera relación seria. Nunca lo diría en voz alta, pero le encanta ser el único hombre en la vida de Remus.
ESTÁS LEYENDO
Black Time
Hayran KurguUna serie de Oneshot de distintas parejas de HP (Drarry/Harco en su mayoría) Drarry (Harry top / Draco bottom ) Wolfstar Jegulus