0 - Prólogo

2.5K 182 204
                                    

Narrador

Era un día tranquilo, una peli celeste se estaba despertando; esta se vistió con el uniforme de su instituto y se dirigió hacia la cocina. Ahí estaba quien parecía ser su madre, una mujer que no parecía tener más de 35 años ambas con el mismo color de cabello; esta al ver a la menor saludo.

(?): Aqua, hija veo que estas lista para la escuela.

Aqua: Si mamá, sabes que siempre había querido ir a esta preparatoria; la beca que recibí me ayudó demasiado a entrar...

(?): Si hija... lamento que yo no allá podido pagarte la, siento que-

Aqua: Mama, ya lo hemos hablado muchas veces. No es tu culpa que ese hombre nos abandonara, tu haces todo lo posible porque yo salga adelante... el solo hecho de que estés conmigo significa mucho mamá.
-Tras decir esto, Aqua abrazo a su madre mientras que unas lágrimas bajaban por sus mejillas.

(?): Yo soy feliz de tenerte hija, si algo te pasara... yo no creo que pudiera seguir viviendo, eres mi luz...

Aqua: Vamos mamá, aún tenemos una vida por delante; ¡somos demasiado jóvenes!.

(?): Me gusta tu entusiasmo hija... bueno, debo ir al trabajo deje el desayuno listo. Solo lava los trastes cuando termines de desayunar por favor pequeña.

Aqua: Si mamá, ¡ve con cuidado!.
-Esta saludo con la mano a su madre la cual iba saliendo del pequeño departamento.

La madre de Aqua tenía dos trabajos, uno como mesera en las mañanas y otro repartiendo volantes por las tardes. Algunas veces se quedaba horas extra como mesera y el otro trabajo lo hacía en diferente horario, su jefa era considerada con ella ya que; sabía de su situación, era una madre soltera la cual había sido abandonada por su esposo.

Y ella sola cubría los gastos de la casa, sabía que tenía una hija de unos 16 años; pero no la iba a poner a trabajar para que interviniera en sus estudios, al menos la chica había conseguido ir a una escuela prestigiosa.

.

Una vez que Aqua terminó su desayuno y lavo los trajes, esta tomo su mochila de color azul con bordes dorados y procedió a colgarse la.

Aqua: Será un día bastante agotador...

Así, nuestra heroína salió a tomar el metro; se sentó en un asiento vacío, el viaje duraría cerca de 30 minutos en el metro. La escuela estaba algo retirada, pero era algo a lo que ya estaba acostumbrada; iba a ingresar a su segundo año.

El viaje transcurrió con normalidad, hasta que llego a su escuela; una ves entro, fue directamente a su aula. Aún faltaban 15 minutos para que iniciara la clase, ella sacó su celular para revisar si no tenía mensajes de su mamá. Vio que si tenía uno el cual decia:

"Hija, hoy me quedaré algo tarde; pero no te preocupes, espero que no te moleste hacer la cena. ' ▽ ' )ノ

Te quiere; mamá (≧ω≦) "

Esta solamente guardo su celular, no era la gran cosa; era de los que se doblan a la mitad y con las teclas.

.

La clase comenzó cuando el profesor llegó, las clases transcurrieron con normalidad hasta la hora del receso donde; un compañero de Aqua le pidió si lo podía acompañar, esta se iba a negar. Pero acepto cuando aquel chico dijo que un tal Hiro estaría allí, fue así que la peli celeste aceptó seguirlo.

Este la llevo hasta el gimnasio, entraron en donde se almacenaban los balones; Aqua se sintió engañada y procedió a protestar cuando fue empujada hacia la pared.

¿Aqua es humana?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora