8 -Una mision ridícula

518 54 38
                                    

Pov Kazuma

Me estaba levantando, mire allí a mis compañeras de equipo; me veían con preocupación, cierto me había desmayado... entonces ¿fue solo miedo a que ese maldito le hiciera algo a Aqua?.

Había hecho la promesa de proteger la, me preguntaba ahora; ¿en realidad me necesitaba?, estaba ella ahora en un buen equipo. Por lo que podría simplemente alejarme... ¿sería lo mejor?.

No creo, a demás si lo hiciera; seguramente me estaría buscando, y me gritaria por haber me ido de grupo... y cosas como abandonar a una chica hermosa como ella.

Aqua: ¿Estas bien Kazuma?.
-Pregunto la peli celeste.

Kazuma: Lo estoy, sufri un golpe de calor supongo.
-Decia para darse cuenta que su cabeza estaba sobre el regazo de la castaña.

Megumin: ¡N-no creas que hago esto porque me agrades!, lo hago...
-El castaño puso un dedo sobre los labios de la castaña.

Kazuma: Lo sé, lo sé todo; no debes preocuparte que... estaremos contigo siempre.
-Tras decir esto, la castaña comenzó a llorar; las otras dos vieron confundidas a los castaños, pero no quisieron molestar con preguntas.

Megumin: Gracias... me da gusto, snif, haberte conocido, snif... y también a ustedes chicas snif...
-La castaña fue abrazada por sus tres compañeras, esta correspondió al abrazo; el castaño estaba viendo... una grandiosa vista del pecho de sus compañeras, pero este no dijo nada.

Aqua: ¡Somos amigas ahora!, estaremos para ti si necesitas algo Megumin-chan.
-Dijo esto la peli celeste mientras que se separaba del abrazo y le dedicaba una sonrisa a al castaña.

-De repente se escuchó una alarma de alerta, la voz de Luna sonaba en todo axl.

Luna: A todos los aventureros se les solicita que vayan a las afueras de axl, repito;  todos los aventureros se les solicita que vayan a las afueras de axl, allí se les dará información.

Kazuma: Y yo que quería seguir descansando...
-Decia mientras que se ponía de pie, la castaña dio un leve suspiro.

Aqua: ¿Solo piensas en descansar?, ¡Dios de la pereza!.
-Asi, el grupo se dirigió hacia las afueras de la ciudad; en el camino estuvieron hablando entre ellas, Kazuma solamente las ignoro.

-Habiamos llegado a las afueras ahí estaba Luna; esta habló.

Luna: ¡La época a llegado!.
-Los aventureros vitorearon alegres.

Esperamos que este año logren atrapar más que el pasado, ¡que los bendiga el Dios Kazuma!.
-Todos los aventureros rezaron un poco y le pidieron a Kazuma que les diera suerte... el castaño suspiró profundamente.

Kazuma: ¿Les doy bendición?, fueron malos con Megumin... quizá no debería, si creo que no lo haré.
-Diria el castaño para sus adentros.

-Luego de lo que seria una misión aburrida, la peli celeste atrapó 20 coles, Megumin 23 con ayuda de Asuna, la última mencionada atrapo 30, mientras que el castaño había logrado atrapar 45.
Tras haberlos entregado, estos se dirigieron al gremio de aventureros donde comieron.

Y procedieron a ir a descansar temprano para el día siguiente, donde recibirían sus recompensas.

Kazuma: ...Mi cabeza.
-Decia el castaño para dirigirse al baño, este se vio al espejo; una cicatriz color verde en su ojo izquierdo brillaba con intensidad, este la toco con su mano derecha.

¿Que paso?, toque esa cicatriz la cual no recordaba tener; y ahora me encontraba en lo que parecian ser los restos de una aldea, todo estaba en ruinas. Parecía que había sido quemada, las personas estaban rostisadas; con quemaduras desde segundo a cuarto grado...

¿Aqua es humana?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora