6 - ¿Otro aliado?, ¡un viejo amigo!

698 77 94
                                    

Pov Kazuma

Sentí una mano acariciando mi cabeza, no le di importancia a eso; después de todo ¿estaba soñando?, quien sabe. Solo quería seguir viendo la oscuridad que me brindaba tener los ojos cerrados, una mano había empezado a frotar mi espalda; no se sentía nada mal pero, ¿debía ver quien era?. Dudo que fuera la maga, Aqua quizá; pero creo que ni siquiera nos llevábamos bien, Nayumi... quizá.

Una voz que me había acompañado desde que llegué a este mundo hablo, era Aqua; al parecer parecía estar molesta, ¿siempre se enojara cuando me ve?.
Los humanos son bastante problemáticos, a veces me gustaría ser uno con el viento... sin ataduras, pero había hecho una promesa y debía cumplir la.

Aqua: ¡Kazuma!, ¡¿quien es esa chica y porque te está tocando?.
-Exclamo la peli celeste, el castaño alzó la cabeza; estaba una chica que no esperaba ver...

(?): Kazuma-sama, ¿qué está haciendo en este mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(?): Kazuma-sama, ¿qué está haciendo en este mundo.
-Pregunto la chica con vestimenta negra, su cabello siendo marrón-anaranjado. Kazuma dio un suspiro ligero.

Kazuma: Un gusto verte, Asuna; puedes dejar las formalidades..
-Dijo el castaño para volver a poner su cara entre sus brazos, la peli celeste lo agarró del cuello de su playera.

Aqua: ¡¿Porque no me dijiste que había más como yo?!.
-La peli celeste estaba enojada, el castaño le dio un golpe en la parte superior de la cabeza a esta.

Kazuma: ¿Debía decirte?, no veo como eso hubiera cambiado las cosas.
-Dijo el castaño en un tono tranquilo, la peli celeste se estaba sobando la cabeza.

Asuma: No sabía que tenía novia Kazuma-sama, fue mi culpa; Soy Asuna Yuuki.
-Esta le extendió la mano a Aqua, la peli celeste solo la vio con algo de enojo; pero acepto la mano de la chica.

Aqua: Soy Aqua Kitamura, un gusto...
-Asuna tomo asiento al lado del castaño, y la peli celeste al lado de la maga peli castaña.

Kazuma: Cierto ella se unirá al equipo Aqua, se llama Megumin; es una arch wizard.
-Dijo el castaño para señalar a la peli castaña, la cual estaba solo viéndolos.

Megumin: Un gusto...
-Dijo para sonreí nerviosamente.

Aqua: El gusto es mío Megumin, me alegra que aceptaras unirte al grupo.
-La peli celeste le sonrió a la castaña, esta ya no se sintió tan nerviosa.

Asuna: Kazuma-sama, ¿me dejaría estar en su grupo?.
-Asuma dijo mientras que veía al castaño, el cual asintió con ma cabeza.

Kazuma: Sabes que no tengo problema con eso, además; eres una gran espadachína, me harías feliz si entraras a nuestro equipo.
-Asuna sonrió y abrazó a Kazuma, este solamente cerró los ojos; la peli celeste empezó a jugar con unos cubiertos a las espadas.

Megumin: ¿Podemos ir de misión?, me gustaría mostrarles mi magia...
-Dijo la peli castaña, Aqua y Asuna asintieron; pero el castaño negó con la cabeza.

¿Aqua es humana?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora