Pov Aqua
Abri mis ojos, me encontraba en una habitación bastante oscura y solitaria. Con que ¿eh muerto?, por alguna razón me sentía demasiado tranquila sabiendo eso.
Unos pasos se escucharon no muy lejos, volte en dirección a estos y vi a un peli castaño; este tenía los ojos color verde, un pantalón algo... único, era de esos que usarían los cantantes coreanos. ¿Joggers?, si creo se llamaban así. Estos eran color negro con unas cintas color verde. Traía una playera de manga larga, esta era color gris oscuro; tenía un acabado en forma de triángulo para el cuello.
Y unas zapatillas deportivas color negro con verde... al parecer era fanático de ese color... el se acercó a lo que parecía ser una silla blanca con bordes dorados y se sentó.
(?): Por desgracia has muerto.
Aqua: Si... puedo notarlo, pero me siento tranquila así.
-Esto lo diría con una pequeña sonrisa.(?): Soy Kazuma, encargado de las almas; tienes la opción de ir al cielo, aunque esta es la más aburrida. No haces nada allí más que pasar la eternidad junto a otras almas, la monotonía me aburre a mi; por lo que no la recomiendo nunca.
La segunda; es que reencarnes de nuevo, perderás tus recuerdos pero tendrás una vida de cero. Pero como estoy de buen humor, te daré una tercera opción; esta consiste en que vayas a otro mundo con tus recuerdos, lo único que tienes que hacer es derrotar al Rey Demonio el cual atemoriza a las personas de ese mundo.
No muchos son elegidos para ir allí.
-Al decir esto, Kazuma solo jugaba con un cubo de rubic.Aqua: Pero, ¿no seria demasiado peligroso si voy a ese mundo?.
-Esto lo dice mientras que tiene un rostro de preocupación.Kazuma: Lo seria, si no fuera porque a quienes van a ese mundo; se les brinda un arma oh poder que estos pidan, para que tengan una ventaja.
-Este seguía resolviendo su cubo 4x4 por décima octava vez, al menos la peli azul contó ese número.Aqua: Supongo que siendo así, eligo la tres.
-Esta sonrió levemente al decirlo, sin embargo recordó algo que le heló la sangre.Eh... oye, ¿Kazuma?... de casualidad ¿sabes cómo está mi mamá?.
-El mencionado dio un suspiro, arrojó su cubo al vacío; y la vio detenidamente.
Kazuma: Murió, su alma se encuentra en el cielo.
Aqua: ¿C-como?...
-Esta tenia una mirada de angustia, el castaño sacó una daga de la nada.Kazuma: La asaltaron saliendo de su trabajo.
-Este comenzó a pelar una manzana la cual apareció en su mano, luego de eso; le quitó el corazón a la manzana y procedió a comer la.Aqua: ¡¿Como puedes ser tan insensible?!, mi madre murió y no parece importante... eres un-
Kazuma la interrumpió con una mirada que no parecía ser amigable.
Kazuma: Las personas mueren todos los días niña, ¿que soy insensible?. Eh estado haciendo esta mierda antes de que tu nacieras, así que; si no quieres colmar mi paciencia, será mejor que no hables como si me conocieras.
-Tras decir esto, se puso a jugar con su daga lanzándo la al aire y atrapando la.Aqua: ... Entonces, ¿puedo llevar solo un objeto?.
-Dijo esta un poco molesta por la discusión con la deidad.Kazuma: Seria el caso, pero estoy dejando que tengas dos; fueron las órdenes que recibí.
-Esto lo diría con un semblante desinteresado.Aqua: ¡Al menos mira me cuando te habló!.
-El castaño ahora tenía su dedo en el oficio que tiene su daga en la parte inferior. Este se habla puesto a girar la.
ESTÁS LEYENDO
¿Aqua es humana?
FantasiY si, ¿los papeles se invirtieran?. ¿Y si Kazuma fuera el Dios de la suerte?, ¿y este tuviera que ir al mundo de Konosuba con Aqua?. ¿Que clase de aventuras les esperan a nuestros personajes más amados de esta saga? , no se lo pierda y descubra lo.