Pov Kazuma
Luego de que Aqua se calmara, y que Asuna también tratara de acostarse conmigo en ese mismo momento; opte por salir hacia la tienda de Wolbach, al llegar pude ver como esta estaba acomodando unas pociones sobre un estante.
Kazuma: Hola, pensé que estabas molesta conmigo.
-Dijo el castaño para acercarse a la peli roja, esta se giró a verlo y le sonrió.Wolbach: Kazuma... eh estado algo ocupada, espero me perdones; estar embarazada es algo bello pero el proceso es algo complicado.
-Diria la peli roja para acariciar su vientre, el castaño se sorprendió; esta solamente le sonrió cálidamente.Kazuma: ¿Embarazada?... ¡¿seré padre?!.
-El castaño se sorprendió bastante ante ese hecho, la peli roja le sonrió con algo de tristeza.Wolbach: Si... pero me temo que debo irme de aquí, no puedo quedarme demasiado en un solo lugar; digamos que es lo mejor...
-Diria esta tratando de sonreír, ella ya sabía que Kazuma pelearía con Beldia... entonces lo perdería.Kazuma: ¿Podre acompañarte?.
-Pregunto el castaño solo para ver como la pelirroja nego con la cabeza; lo cual hizo que el castaño suspirara.Wolbach: Me temo que no... pero enviaré cartas y podrás visitarnos, si eso no es molestia para ti Kazuma...
-El resto de ese día, por petición de Wolbach tuvimos relación sexuales toda la noche; Wiz se había unido a nosotros.
En la mañana fui a hacer mi entrenamiento, Wolbach dijo que hoy día empezaría a empacar para irse hacia Alcanrretia donde pondría su tienda de objetos mágicos.Los siguientes dos días estuve recuperando reliquias sagradas con Eris, se lo habían encargado a ella pero; esta me pidió ayuda, dijo que entre los dos sería más fácil. Gracias a mi suerte supongo; siempre salíamos ilesos tras haber robado las reliquias.
Y en este momento, una Eris desnuda se encontraba en mi cama; anoche tras haber robado la reliquia esta se quedo conmigo, fuimos precavidos al entrar por la ventana para no despertar a las chicas.
Me empecé a levantar de la cama, quería bañarme; pero Aqua entro a mi habitación sin tocar alarmada.
Aqua: ¡Kazuma!, esto es importante; te esta buscando un conocido tuyo en la puerta.
-La peli celeste vio como el castaño estaba desnudo, esta vio en dirección a la cama para ver a una peli plata la cual dormía tranquilamente; la peli celeste solo vio al castaño con una vena en la frente.¡Dios pervertido!
-Esta cerro la puerta dejando a un castaño desnudo, este se empezó a vestir y bajo las escaleras; se dirigió hacia la puerta para ver a... Beldia.Beldia: Tiempo sin verlo... Kazuma-sama.
-Este se arrodilló ante el castaño, este por otro lado se sorprendió bastante; no entendía que estaba pasando, por lo cual vio incrédulo al general.Kazuma: ¡No dejaré que les hagas nada a mis compañeras!.
-Dijo el castaño mientras que sacaba sus dagas, el hombre de armadura negra parecía tranquilo y blandio su espada.Beldia: Tenia pensado pelear contra usted Kazuma-sama, necesita regresar; han pasado III siglos, pero no quiero estropear la casa de Kazuma-sama.
-El castaño entendió que si peleaban allí destruirían los alrededores, por lo que decidieron alejarse; caminaron literalmente a la par del otro sin hablar se, el castaño seguía pensativo..
Pov Narrador
Kazuma y Beldia llegaron a una zona alejada de la mansión, allí el castaño veía aún confundido al ser de armadura negra.
El castaño sacó sus dos dagas, Beldia blandio su espada con ambas manos.
ESTÁS LEYENDO
¿Aqua es humana?
FantasyY si, ¿los papeles se invirtieran?. ¿Y si Kazuma fuera el Dios de la suerte?, ¿y este tuviera que ir al mundo de Konosuba con Aqua?. ¿Que clase de aventuras les esperan a nuestros personajes más amados de esta saga? , no se lo pierda y descubra lo.