Pov Kazuma
Regrese al gremio junto con mi nueva amiga... resultó que era hembra aque caza novatos, ¿suerte?. Ni de coña...
Kazuma: Bien, supongo que puedes entrar conmigo si no atacas a nadie.
-Dijo para dirigirse a su nueva amiga, esta lamió la cara de Kazuma.Tomaré eso como una afirmación, bien supongo que Aqua ya debería haber despertado.
-El castaño entró al gremio con su nueva amiga, varios aventureros que estaban allí comenzaron a gritar como mujeres... Kazuma se acercó en donde estaba Luna.Luna: Oh... veo que trajiste al caza novatos Kazuma-san, ¿se están llevando bien?.
-Pregunto la peli rubia mientras que sonrio nerviosamente.Kazuma: Lo hacemos, no pude matarla; estaba bastante herida por lo que decidí perdonar le la vida...
-Dijo mientras hacía una mueca, tratando de no pensar demasiado en eso.Luna: Veo que Kazuma-san quiere parecerse al Dios Kazuma... aunque tengan el mismo nombre, no creo que debas ser piadoso con cosas como esa Kazuma-san. Los monstruos si bien es cierto que son inteligentes, estos te pueden traicionar.
-Lo decía con un tono severo, Kazuma solo la ignoro; la peli rubia le dio el dinero por la mision al castaño.Kazuma: Gracias Luna, pero no te preocupes; cuidaré bien a mi nueva mascota.
-Dijo mientras que se acercaba a la orilla donde estaba su nueva amiga.-Note como Aqua entraba por la puerta, traía su uniforme escolar; esta se acerco a la mesa, parecía estar molesta.
Aqua: Tu, Dios de la avaricia; te fuiste sin avisar, pensé que te había pasado algo.
-Dijo la peli celeste para sentarse al lado de Kazuma, este solo rodó los ojos desinteresado.Kazuma: Tardabas demasiado en despertar, y queria recuperar mi dinero; por lo que hice una misión.
-Dijo el castaño mientras que sacaba su tarjeta de aventurero, aprendió las que le ofreció su clase. Nuevamente gano bastantes puntos de habilidad y ahora era nivel 9.Aqua: ¡Como pudiste dejarme atrás!, me lo compensaras con un arma; no tengo ninguna y pensaba en una espada.
-La peli celeste miraba detenidamente al castaño, el cual volteó a ver a su nueva amiga. Esta giro en dirección hacia la criatura que trajo Kazuma, está no pudo evitar gritar.¡Ahhh...!, ¡¿que es esa cosa?!.
-Dijo esta mientras que abrazaba el hombro de Kazuma, este trato de apartarla. Pero la peli celeste se aferró más..Kazuma: Es un caza novatos, ella me trajo hasta la ciudad de axl; nos hicimos amigos.
-El castaño suspiró, la peli celeste vio a este como si estuviera loco.Aqua: ...Oye, tomas la misericordia demasiado personal; ¿paso algo?.
-Pregunto esta algo extrañada por la actitud del castaño, por no haber matado a la criatura.Kazuma: No pasó nada, solo que a veces... me veo a mi mismo en ellos y se que no quisiera morir, por eso algunas veces prefiero no tener que matar.
-Lo dicho por el castaño confundido a la peli celeste, ¿en quién se veía?. ¿Las criaturas?, seria tonto; por lo que solamente suspiro, sabiendo que si preguntaba de más posiblemente sería ignorada.Aqua: Creo que eres raro... ¡pero no cambia el hecho que me debes dar un arma!.
-Exclamo la peli celeste, el castaño abrió un portal dimensional; donde guardaba sus dagas, entre otras cosas como comida de reserva. Este iba a sacar una manzana, pero para su "mala suerte". Saco la espada de su amada...¡¿Es para mi?!, ¡sabia que podías ser un Dios generoso si te lo propongas!.
-Esta tomo la espada, Kazuma se perdió en sus pensamientos... justamente porque recordó cuando el mismo le regaló esa espada a su amada.
ESTÁS LEYENDO
¿Aqua es humana?
FantasíaY si, ¿los papeles se invirtieran?. ¿Y si Kazuma fuera el Dios de la suerte?, ¿y este tuviera que ir al mundo de Konosuba con Aqua?. ¿Que clase de aventuras les esperan a nuestros personajes más amados de esta saga? , no se lo pierda y descubra lo.