3 - El dolor de un Dios, recuerdos de hace III siglos

1.3K 116 125
                                    

Pov Kazuma

Comencé a abrir mis ojos, pude notar que el sol aún no salía; y cierta peli celeste estaba abrazando me por el cuello, tenía una pierna sobre las mías... me puse a verla de pies a cabeza, llevaba; medias negras, una falda color negro con cuadros rojos, y su blusa escolar la cual era tipo polo negra, el cuello y el borde de los brazos era rojo. Debía admitir que se veía bien en el, pero no pude evitar pensar en; ¿cómo se vería Nanami en el?, luego la visualice y no pude evitar suspirar profundamente.

Sinceramente... no creo que pueda evitar pensar en ti, si siempre que la veo te recordaré. Decidí levantarme, logré safarme del agarre de Aqua.

Aqua: N-no me dejes sola...
-Esta tomo la mano del castaño, este algo cansado; le acaricio la cabeza hasta que esta le soltó la mano, fue así como logró escaparse.

-Me pregunto, que estaia soñando... quizá sería con su padre el cual la abandonó, no es que me importe realmente.
Decidí ir al gremio para hacer una misión algo sencilla, no tatde demasiado en llegar; ya que corrí para no tardar mucho y regresar con Aqua para cuando el sol diera las 11.

Kazuma: Hola Luna, vine a hacer una misión rápida.
-Dijo para tomar un pequeño descanso, Luna le sonrió.

Luna: Oh Kazuma-san, veo que viene sin su novia; puedes tomar una del tablero, allí encontrarás la que mejor te convenga.
-Tras decir esto, y luego de que el castaño le reprochara a la rubia que dejara de shipearlo con todas las chicas que lo acompañaran; procedió a ir al tablero de misiones.

Jeje, es demasiado lindo cuando se molesta por eso...

-Me acerqué al tablero de misiones, no encontraba muchas que llamaran mi atención.

Kazuma: Matar un caza novatos, recompensa 500.000 Eris; me animaría si tuviera a-. ¿Espera, traje mis dagas conmigo?.
-Este hizo que dos dagas; una hecha de obsidiana apareció en su mano izquierda, y otra de adamantita en su mano derecha. Y lo que parecía ser una espada ligera de una mano, este la vio con algo de melancolía.

Pensé que me había deshecho de esta espada... supongo que la puedo guardar.
-Una chica de cabello blanco tocó el hombro de Kazuma.

Eris: Hola asistente-kun, ¿como van las cosas con la mortal?. ¿Ya pensaron en tener semidioses?, ¿cómo le pondrán si es niño oh niña?.
-Kazuma le dio un pequeño golpe en la parte superior de la cabeza a Eris, la cual dio un pequeño jadeo.

Kazuma: Chris recuerdo haber te dico que no bromearas de esas cosas conmigo, y estará bien; la deje en que siguiera durmiendo.

Chris: Te puedo enseñar mis habilidades de ladrona si me invitas una cerveza asistente-kun...
-Lo diria mientras acariciaba un poco la cicatriz de Kazuma, esta se quería acercar más a el; pero este se tomó asiento, Chirs suspiro y se sentó a su lado.

Kazuma: Acepto la oferta Chris, y deja de llamarme asistente; tiene tiempo que ya no trabajo bajo tu mando.
-Diria el castaño para beber una cerveza con la peli blanca.

Chris: Haaa, ¿cuantas décadas han pasado desde que no bebiamos juntos Kazuma?. Siento que fueron más de 8.
-Lo diría para dar un profundo suspiro y voltear a ver al castaño.

Kazuma: 30 décadas... 3 siglos, bebimos los 3 aquella vez...
-El castaño dijo esto mientras que apretaba su tarro de cerveza.

Chris: ¿Han pasado demasiados siglos?, somos deidades por lo que ni siquiera debería importar si-
-El castaño se levantó dejando su tarro de cerveza a la mitad.

Kazuma: Solo enséñame las habilidades Chris, tengo demasiada prisa; necesito volver antes de que el sol marque las 11.
-Diria con un tono de fastidio, la peli blanca solo suspiro.

¿Aqua es humana?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora