10 - El regreso a axl, ¿el Rey Demonio regresa?

380 39 43
                                    

Pov Kazuma

Los siguientes dos días no habían transcurrido con normalidad, las visiones eran un poco más frecuentes; era una señal de que me debía de volver más fuerte para proteger a las chicas.

.

– En otro lugar, más específicamente con una peli castaña la cual usaba una túnica de maga; se encontraba hablado a través de un círculo mágico.

Wiz: Beldia-san, Kazuma-sama es realmente poderoso; ¿cree que sea conveniente que el y usted se enfrenten?.
-Pregunto una peli castaña con algo de nerviosismo, Beldia le respondió.

Beldia: Creó que es algo que no se puede seguir prolongando, tarde oh temprano el se interpondrá en nuestros planes; por ende debemos tomar cartas en el asunto, has hecho bastante bien al vigilar lo Wiz.
Debo decir que no me sorprende el hecho que Wolbach se alla puesto de su lado, después de todo; hace III siglos...
-Diria el ser llamado Beldia con una voz de ultra tumba, la peli castaña se puso bastante nerviosa.

Bueno, cualquier cambio significativo me lo informas; que quisa por las visiones que a de estar teniendo, podría estar en un estado frágil.
-Asi, la castaña terminó con la comunicación con aquel ser para volver a "atender la tienda".

Wolbach: ¿Wiz-san con quien hablabas?.
-Pregunto la peli roja, la castaña suspiro.

Wiz: Hablaba con Beldia-san, casi están listos los preparativos.
-Diria la castaña con algo de incomodidad, la peli roja suspiró profundamente.

Wolbach: Tenia que pasar tarde oh temprano, ¿III siglos?. Si que se ah tomado un descanso bastante largo el Lord, pero supongo que al final; esta paz momentánea fue la mejor...
-Diria la peli roja para acariciar su vientre, la peina castaña la vio y suspiró.

Wiz: Es increíble que quedarás embarazada de Kazuma-sama, yo no podría aunque quisiera.
-Dijo para deprimirse la peli castaña, la peli roja puso una mano sobre el hombro de esta de manera reconfortante.

Wolbach: ¿Que te parece si ambas lo cuidamos?, será el pequeño Kazuma oh Kazumi si es niña; ¡estuve pensando demasiado en los nombres pero esos me gustaron!.
-Diria la peli roja con felicidad en sus palabras, la castaña le sonrio amablemente.

Wiz: Sabes que seria demasiado feliz Wolbach...
-La peli castaña abrazo a le peli roja, así dejando ver una emotiva escena.

.

–Regresando con Kazuma –

A demás, Eris se portaba más cariñosa conmigo; Aqua por otro lado se veía demasiado molesta, pero ¿porque?. Supongo que eran amigas y se enojó por el hecho de que Eris no le dijera que estaba enamorada de mi, era mi pensamiento.

Estábamos en las carrozas camino a axl, otros dos oh tres días de viaje... bueno, solo esperaba no tener que ver esas visiones; siempre me sentía extraño al verlas, no era odio hacia ellos. Era hacia mi mismo, nunca podía evitar que les sucediera algo; eran como fantasmas, las atravesaba hasta que estos comenzaban a abusar de estas.

Habíamos llegado a axl, yo nunca le dije a las chicas de mis visiones para no preocupar las: aparte, sentia que era mi obligación... ¿cómo me metí en esto?.

Estábamos entrando en la mansión, Eris se despidió cuando llegamos axl; al parecer debía regresar a encargarse de las almas, de solo recordar eso siento que moriría del aburrimiento...

¿Porque habíamos sido Eris y yo escogidos para encargarnos de las almas?, supongo que desde que la guerra cesó todos debimos cambiar nuestras labores en el cielo; pero aún así... me hubiera gustado ser enviado a recolectar las reliquias divinas.

¿Aqua es humana?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora