[...]
- ¿Entonces no hay algo que quieras hacer Suki? -
- Bueno... Si, es algo importante - Dije mientras lo veía a los ojos.
Y es que, ya me había preguntado aquello como cuatro veces en los cortos 10 minutos que llevamos sin hacer algo, pues desde la mañana/tarde había llegado a mi casa, y ahora el sol estaba en esos momentos donde se va a esconder.
Ya que ambos estábamos en mi casa e Itachi tenía que ir de emergencia a la empresa, por ende estábamos solos.
Pero no puede pensar que quiero hacer "ese" tipo de cosas ¿Verdad? Yo creo que es lo suficientemente inocente hasta ese punto, donde lo primero que se le viene a la mente es el hacer travesuras como niños de 12 años.
- ¡¿Qué es?! ¡¿Qué es?! -
- Sígueme - Me levanté de la silla extendiendo una mano hacia él, la cual aceptó sin dudar.
Comenzamos a caminar hasta la salida que nos llevaba al pequeño jardín de mi casa, salimos y al instante la fresca y relajante brisa hizo su acto de compañía.
Seguimos caminando hasta llegar al pequeño pero fuerte árbol, donde me senté esperando a que Naruto hiciera lo mismo.
Crucé mis piernas y levanté mi vista hacia él, al parecer estaba un poco avergonzado, ya que yo le pedía sentarse sobre estas cuando di unas pequeñas palmadas.
Fueron segundos los que pasaron, pero de un momento a otro parece ser que toda vergüenza había abandonado su cuerpo, ya que me abrazó como si de un koala se tratase.
Sentí su nariz refregarse rápida pero delicadamente sobre mi cuello, oliendo mi aroma con profundidad, pero había algo que me gustaba más de todo esto.
Él.
Desde aquí podía observar su tímida pero reluciente sonrisa, sus mejillas sonrosadas y sus ojos achicados.
Mi primer idea era ver el atardecer con él, pero siento que en estos momentos, lo que más me gusta es mirarlo, tan lindo y hasta cierto punto frágil, tiene un corazón puro que logró perdonarme.
- ¿Tengo algo en la cara Sasu? -
- Precisamente una hoja en tu cabello -
- ¿Eh? - En un "intento" por ver la hoja en su cabello terminó levantando un poco su rostro, haciendo que me sea más fácil el hecho de besarlo en los labios.
Fue un beso no tan largo, pero lo suficiente para disfrutarlo.
Cuando me separé de él casi al instante aterrizó su rostro en mi pecho mientras se ocultaba en él abrazándome a los costados.
- ¿Por qué haces eso de repente? Teme -
- ¿Debo pedirte permiso para besarte? - Negó con su cabeza todavía sin mirarme - De acuerdo -
Fueron escasos minutos cuando me dí cuenta que el sol ya se había ocultado y ni en cuenta estaba.
- ¡¿Eh?! Nos perdimos el atardecer - Hizo un puchero mientras pasaba sus brazos alrededor de mi cuello.
- Era mejor mirarte a ti -
- Teme... - Sonrió con vergüenza mientras me abrazaba fuerte - Te quiero -
Besé su mejilla mientras acariciaba su cintura.
- Igual te quiero... - Lo separé ligeramente de mi para poder mirarlo a los ojos - pero también te amo -
Sonreímos únicamente para nosotros dos acercándonos a los labios del otro.
- Yo también te amo Sasu -
Y así sellamos nuestras palabras con un beso.
[...]
- Debería pedir dinero a mi hermano por las fotos - Dijo un peli negro con marcas cerca de sus ojos mientras guardaba su cámara.
- O a Naruto-Kun... A los dos -
Dijo mientras sonreía y dejaba a los dos enamorados afuera.
- Al menos son felices -
ESTÁS LEYENDO
Cómo ser Pareja de un Dobe/Teme
Fanfiction[Pasos para acercarte más a un Teme/Dobe Pasos para conquistarlo Pasos para conocerlo más Pasos para aceptar que no puedes estar sin él] >> TERCERA TEMPORADA DE "Cómo Romperte el Corazón por un Teme" y "Cómo sanar el corazón de un Dobe" > Martes, J...