[...]
Naruto
En realidad no tenía planeado hacer algo tan importante el día de hoy, de hecho me encontraba MUY aburrido, pero en verdad mucho, además desanimado.
Es que, mis padres habían salido de casa por trabajo y no tenía intenciones de molestar a Sasuke.
A veces siento que soy un poco empalagoso y en ocasiones encimoso, no lo sé siento que lo agobio.
¡Pero me gusta recibir atención! Y no cualquiera, sino la de Sasuke.
- Maldito Uchiha - Dije mientras abrazaba fuertemente mi almohada con un gran sonrojo en mis mejillas.
Aunque eso no quitaba mi pesimismo en ese día, realmente creo que soy insoportable.
- ¿Y si Sasuke se aburre de mí? ¿Y si piensa que no quiero nada con él por no avanzar más? ¿Qué tal y ahora piensa cómo alejarse de mi? -
No podía con toda mi bola de emociones, era tanto mi nerviosismo y negatividad que causaba un gran malestar en mi estómago.
Nunca me había pasado esto con alguien, nunca imaginé sentirme así por él.
No recuerdo el momento en que decidí abrir mi celular para jugar algún juego que me distrajera pero no funcionó, ya que al instante una llamada de Sasuke iluminó mi pantalla.
Joder.
- ¿Diga? -
- Ey, Naruto ¿Tienes tiempo? -
Mi corazón está latiendo con fuerza.
- Claro, ¿Qué ocurre? -
- ¿Crees poder venir a mi casa? Es decir, ya le pedí el permiso a tus papás, solamente falta que aceptes. Es que quería estar contigo -
De acuerdo, las palabras de Sasuke no ayudaban mucho a mi lío de negatividad, pero esa parte de mi corazón decía sin dudar un "Si".
- Claro, en unos minutos estoy ahí - Realmente lo dije sin pensar despidiéndome de él por la llamada.
Genial Naruto, siempre hablas sin pensar.
[...]
Había llegado a la casa de Sasuke un poco desanimado, pues los pensamientos que tuve esta mañana no me dejaban tranquilo en absoluto.
Toqué la puerta esperando tranquilamente a que me recibieran y eso pasó, aunque en realidad me había abierto la puerta Itachi-San, quien suponía yo saldría a trabajar.
- Naruto-Kun, Sasuke está en la sala, pasa y siéntete como en tu casa. Yo me tengo que ir pero cualquier cosa pueden llamarme -
Agradecí con la cabeza y posteriormente me adentré a su hogar.
Sin siquiera notarlo ya tenía a Sasuke frente a mi abrazándome mientras dejaba besos en mi rostro y parte del cuello.
Eso de cierto modo me devolvió los ánimos que había perdido esa mañana, tal vez no por completo pero si gran parte de ellos.
- ¿Quieres comer algo? Preparé un poco de postres, espero que te gusten - Sonrió.
Y la verdad es que ¿Cómo podría negarme a su sonrisa que en muy escasas veces me daba?.
ESTÁS LEYENDO
Cómo ser Pareja de un Dobe/Teme
Fanfiction[Pasos para acercarte más a un Teme/Dobe Pasos para conquistarlo Pasos para conocerlo más Pasos para aceptar que no puedes estar sin él] >> TERCERA TEMPORADA DE "Cómo Romperte el Corazón por un Teme" y "Cómo sanar el corazón de un Dobe" > Martes, J...