Paso 5

835 137 42
                                    

[...]

Había pasado la mayor parte del tiempo Naruto en mi casa, jugamos nuevamente y nos divertimos bastante a lo que a mi respecta.

Llegó Itachi a la casa y nos saludó, subió a su habitación y dijo que tenía bastante trabajo, pero que cualquier cosa le avisemos.

Asentimos y seguimos en nuestra plática.

Al menos fue así hasta que Naruto recibió un mensaje, claramente no iba a ver quien es, era su privacidad después de todo y yo confiaba en él.

- Es Shikamaru... Dice que si puedo acompañarlo en algo -

- Puedes ir -

Me miró completamente sorprendido, realmente no entendía el porqué, tenía también a sus amigos, no sólo pasaría el día conmigo ¿Cierto?

- ¿En verdad me dejarías ir? -

Reí por su comentario, y es que, si miramos su rostro estupefacto sabrían de porque mi reacción, y es que sus cejas estaban tan levantadas al igual que sus ojos completamente abiertos que me causaba gracia mirarlo.

Lo admito, siempre me gustó el color de sus ojos, se siente tan cálido.

- Naruto, no es que seas de mi propiedad, también tienes amigos, tal vez Shikamaru te necesita -

Asintió con inseguridad todavía mientras recogía las pocas cosas que había traído.

- Puede que me invite a cenar, o me lleve a algún lado -

- Pues ve y acompañalo, después de todo te está invitando -

Supe que quería darme celos, pues desde hace dos días estaba muy pegado al tema de Shikamaru, pero yo sabía que eran mejores amigos, y que mi lindo rubio no sabe mentir o actuar tan natural que digamos.

- Bueno... Me voy ¡Cualquier cosa te aviso! -

Asentí con una mirada segura, pero antes de que se fuera le dejé un beso en sus labios que provocó un gran sonrojo en su rostro.

Y ahora si se fue.

- ¿No sientes celos que te cancele de repente? - Dijo Itachi, quien se desarreglaba el cabello bajando de las escaleras.

- Naruto intenta darme celos desde hace un par de días - Reí cruzando ms brazos - Pero a veces es muy malo fingiendo, además no veo problema en que vea a su amigo - Pasé por su lado para ir directo a la cocina, donde prepararíamos la cena - Quiero ser su novio, no un posesivo -

- Me enorgulleces hermanito - Me siguió a la cocina.

Pasamos un agradable rato familiar y cocinamos bastante bien si me dejan decir.

[...]

Había llegado cansado a casa, más de lo normal. Esto debido a que cuando me despertaba para ir camino a la escuela un dolor terrible se presentó en mi cabeza haciéndome imposible el llegar, por lo tanto me quedé y le avisé a Itachi, solamente que él tenía que trabajar y por lo tanto no se podría quedar a cuidarme hasta que regresara por la tarde, si bien le daban el permiso de volver.

Así que aquí me encontraba yo caminando como un moribundo sintiendo que mi cabeza explotaría.

Más nunca me esperé el ver a Naruto hablando tan animadamente con mi hermano, no era anormal eso, sin embargo había algo en todo esto que no me gustaba apenas los ví reírse con tanta normalidad.

- ¡Sasuke! - Sonreiste apenas lograste verme.

- Volví. ¿Qué haces aquí Naru? - Caminé con lentitud hacia ellos sentandome en uno de los sillones.

Cómo ser Pareja de un Dobe/TemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora