Paso 7

638 124 15
                                    

[...]

Naruto

Otro día platicando cosas sin sentido y jugando videojuegos en casa de Sasuke sin aparente preocupación.

¡Pero claro que había una!.

Ayer que estaba cenando con mis padres me preguntaron si ya había platicado con Sasuke esto de la universidad, con eso de que hay tantos intercambios nacionales e internacionales, pensaron que Sasuke ya tenía uno.

¡Nunca le había preguntado!

Estaba tan endulzado con esto del amor que se me olvidó preguntarle de ello.

Asi que hoy sería el día.

- Oye Sasuke, ¿Crees que podamos hablar de algo? -

- Claro dime - Me dijo sentándose con la espalda recargada en el respaldo de su cama.

- ¿Has pensado en tu futuro? -

Ví cómo pensó un poco su respuesta al hablar, ya que arqueaba una ceja mirando dudoso hacia la pared.

Mientras tanto yo me encontraba nervioso por lo que diría, tanto quería como no escuchar que es lo que respondería.

Definitivamente tenía miedo.

- Casarme contigo no es una opción, está fijado en mi futuro - Sonrió con arrogancia haciendo que yo me sonrojase de paso.

- ¡Teme! Me refiero en cuestión de la escuela - Hice un puchero evitando hacer el contacto visual, al menos hasta que el calor en mis mejillas disminuyera.

- Bueno, bueno. Realmente sería seguir con la empresa de mis padres, Itachi necesita ayuda y no me desagrada trabajar ahí, es buen pago y comprendo fácil los temas. Así que haré mi carrera en una universidad local, claro tomando esa especialidad -

Estoy dudando si ya lo tenía planeado desde hace años o se adaptó a los cambios que sufrió en este.

- ¿Y tú? -

- Bueno, me gustaría pediatría, realmente hay muchos niños que necesitan ayuda entonces... También una universidad cercana -

Después de ello todo volvió a ser un silencio, al menos algo incómodo de mi parte.

- Bien, pero sigo diciendo que me casaré contigo Dobe - Sonrió y en un momento se lanzó hacia mi quedando ambos en su cama abrazados.

- Teme - Reí ante su comentario, y casi sin poder evitarlo me imaginé breves momentos que pasaríamos siendo... Esposos.

La misma palabra me hace poner nervioso.

Y si luego llegamos a... Bueno, a hacerlo ¿Cómo sería?.

Rápidamente quité ese pensamiento de mi cabeza negando repetidas veces mientras adquiría un gran color rojo en mi rostro.

- ¿Acaso pensaste en algo pervertido? -

¿Qué? ¿Pervertido yo?

No pude salir de mi propio trance hasta que sentí sus labios estampar en los míos sin cuidado.

- ¡El Pervertido aquí eres tú Ero-Teme! - Dije logrando safarme de su agarre.

Lo último que pude escuchar fue su escandalosa y muy guardada carcajada, que simplemente me hizo sentir en calma.

Cómo ser Pareja de un Dobe/TemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora