Paso 8

718 123 15
                                    

[...]

Sasuke

Corría lo más rápido que mis pies podían permitirme sintiendo la fresca y húmeda brisa que anunciaba una fuerte lluvia.

A pesar de sentir poco a poco el cansancio sobre mis piernas no me detenía, seguía mi camino sin importarme que.

La verdad es que ya no podía más, desde hace un mes aproximadamente había estado intentando enamorar a Naruto pero según yo todavía no éramos una pareja formal, así que yo tomaría esta iniciativa.

Le pediría que seamos novios, y después con el tiempo quizás algo más.

Mi corazón latía rápidamente debido a los nervios del momento, pero nada iba a impedirme el hecho de ir hasta mi rubio y pedirle ser pareja.

Su casa quedaba a unos minutos de la mía, pero yo no podía esperar más, tenía todas las pruebas suficientes para decir que amo a Naruto Uzumaki y me casaré en un futuro con él.

Corrí y corrí hasta que finalmente pude divisar el vecindario donde vivía, algunas personas me miraban con molestia o asombrada al momento de pasar a su lado, pero realmente no les tomaba la mínima importancia.

Llegué finalmente al frente de su casa y tratando de regular mi respiración toqué el timbre de la casa.

A los segundos llegó Kushina-San con una sonrisa en los labios mientras me preguntaba que se me ofrecía.

- Disculpe la molestia, ¿Pero se encuentra Naruto en casa? -

- ¡Pero que distraída soy Sasuke-Chan! Naruto salió hace unos minutos a buscarte, probablemente llegó ya a tu casa -

Imposible, esto era imposible Uzumaki, ¿Por qué debías salir de tu casa justo el día de hoy?

¡Y para el colmo fuiste a la mía!.

- Gracias Kushina-San, debo irme agradezco su ayuda - Dije cortésmente mientras me alejaba poco a poco de ahí.

- ¡Suerte Sasuke-chan! -

Eso me colocó un poco nervioso pero al mismo tiempo alegre, así que antes de volver a correr le sonreí agradeciendo sus palabras para emprender mi camino nuevamente.

- ¿Por qué tienes que ser tan Dobe Naruto? -

Sonreí inconscientemente para correr una vez más hacia mí hogar.

[...]

Naruto

Había llegado hace unos segundos al frente de lacass de Sasuke.

La verdad ya no podía esperar más, me hubiera gustado que él me pidiera ser su novio, pero después de tener una ardua plática conmigo mismo estaba decidido a que yo sería el que le preguntara.

¿Por qué? Bueno, seguramente el Teme pensará todavía que no somos una pareja formal a pesar de que yo lo considero ya así.

Esta es la razón por la cual salí corriendo, sabía que sería hoy el día. A pesar de que estuviera nublado y lloviera, esto no arruinaría mis planes.

- ¿Naruto-Kun? Creí que estarías con Sasuke -

- ¿Con Sasuke? - Pregunté agitado.

- Exacto, salió hace un rato corriendo, solamente me dijo que le deseara suerte, si nal no recuerdo iba a tu casa -

Literalmente mi mandíbula quedó en el suelo ya que ante la sorpresa me tropecé un momento y buen, caí.

- ¡Naruto-Kun! - Me ayudó a levantarme del suelo mientras sacaba una pequeña curita de su bolsillo y desinfectante.

Cómo ser Pareja de un Dobe/TemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora