Tal y como habían acordado, Namjoon y Shana caminaban por los pasillos del campus de la facultad de música, la rubia le contó que su hermano eligió otra carrera muy distinta a ella porque decía que la música no era para hombres como él, algo que le pareció y le sigue pareciendo patético. A veces consideraba de Hansol era un tonto, pero era su hermano, así que no podía hablar mal de él.En cambio, para Namjoon todo lo que la rubia decía sabía que era cierto, y por supuesto, era más que un tonto, esa palabra queda chica para el peliazul.
—Oh, este es el salón de composición, donde los estudiantes ingresan con una idea y salen con una canción escrita. —suspiró. —Dicen que es mágica.
—¿Y tú ya ingresaste? —preguntó por curiosidad.
—No, no soy tan buena escribiendo una canción —se encogió haciendo un puchero.
Namjoon aprovecho esa actitud para tocar levemente sus mejillas infladas, y le hizo una propuesta, sin saber por qué.
—¿Tienes la letra de tu canción? —Shana se sorprendió y avergonzó al mismo tiempo, nunca nadie había leído sus escritos. Así que sólo asintió.
—Bien, déjame leerlo y te diré si es una buena composición —sonrió, para transmitirle confianza.
La rubia dudó un poco en hacerlo, temía que si lo leía se burlase de ella, pero también tenía la esperanza de que le gustaría, así que se bajó su pequeña mochila y sacó un cuadernillo dorado, con la portada de su banda favorita, Coldplay. Algo que no pasó desapercibido para el más alto.
—¿Eres fan de Coldplay?—preguntó con mucha emoción, algo muy raro en Namjoon.
—S-sí —respondió tímidamente.
—¡Yo también! —exclamó.
¿Pero a que se debía ese comportamiento? Al simple hecho de que no conocía a ninguna persona con esos gustos, se podría decir que ¿y sus amigos? Pues a uno le gustaba más el pop y era fan de J. B, y el otro era más del género R&W. Así que encontrar a una persona que adore a la mejor banda de los tiempos, provocaba gran ilusión en su persona. Hasta el punto de apartarse de la estructura de su plan.
—¿Cuál es tu canción favorita? —siguió con las preguntas.
—Fix you —respondió ella.
Fue allí donde Namjoon vio en ella a la mejor persona del mundo, no sólo porque ambos compartían el mismo gusto por esa banda, sino que también tenían la misma canción favorita.
—La mía igual —respondió el moreno. En los ojos de Shana se observaba un ligero brillo, debido a que comenzaba a sentir una especie de compatibilidad con el más alto, estaba ilusionándose.
La alarma los hizo salir de aquella burbuja que comenzó a formarse entre ellos, rápidamente Namjoon volvió a ser el mismo y sólo se despidió de Shana, dejándola confundida por ese repentino cambio.
Rápidamente se dio cuenta que las clases iniciaban y fue corriendo hacia su salón, aquel que compartía con Namjoon, aunque este aún no lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 ;; 𝐤𝐢𝐦 𝐧𝐚𝐦𝐣𝐨𝐨𝐧
Short Story"Donde pensé hallar felicidad, lo único que encontré fue dolor. Si, así es la ciudad de Tokio". Él, un chico sin una identidad, que busca la felicidad vagando en una nueva ciudad. Ella, una chica inocente, que conoce por error a la mejor persona del...